317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Estilos para decorar la habitación de un bebé
10 estilos para decorar la habitacion de tu hijo

Cuando se tiene el privilegio de ser madre o padre, una de las actividades que favorece la creación de lazos efectivos entre el bebé y la futura familia, es la decoración del cuarto del pequeño.

Cuando se tiene el privilegio de ser madre o padre, una de las actividades que favorece la creación de lazos efectivos entre el bebé y la futura familia, es la decoración del cuarto del pequeño.

Después de que han disminuido los malestares y el cansancio del primer trimestre del embarazo, puedes comenzar con la planeación del cuarto del nuevo miembro de la familia ¿Ya has pensado en cómo decorarlo? ¿Deseas convertirlo en un ambiente alegre, casual o tierno?

Con los 10 tips que te trae Cangurus, podrás decidir cómo decorar la habitación de tu hijo. Entre los diferentes estilos te podemos recomendar:

  1. Estilo francés

 La ambientación de este cuarto, se basa principalmente en la utilización de tonos claros o pasteles. Puedes elaborar una carta de colores a base de barniz o cera para dar profundidad y un toque de envejecido a los muebles.

 

  1. Romántico

 Si lo que deseas es incluir corazones, bailarinas, hadas y mariposas; puedes decorar con cojines, cortinas con diseños de muñecos, o telas con estampados de flores y encajes. Los tonos rosado y lila, son los más utilizados en el estilo romántico; pues generalmente es utilizado para la decoración de los cuartos de niñas.

 

  1. Alegre 

Para tener un cuarto en este estilo, puedes utilizar colores un poco más vibrantes, es importante no exagerar, ya que la idea no es estimular demasiado al bebé desde muy pequeño. Puedes crear adornos y detalles decorativos en tonos rojo, amarillo, turquesa y morado. Para el tema central de la habitación, puedes utilizar globos, actividades de circo, figuras como animales de selva, juguetes, carros o dulces. Si aún no sabes que vas a tener, si una niña o un niño, puedes dejar la pared en un tono neutro como el blanco, y agregar adornos, tapetes o cojines, entre otros.

 

  1. Moderno 

Para lograr un cuarto moderno, puedes entrar a mezclar lo que desees. Desde una cuna corral para el bebé, hasta entrar a jugar con la iluminación de la habitación, utilizando luces directas e indirectas. Para darle un aire modernista, el uso de telas en diferentes texturas, y combinadas con artículos graco, o el uso de materiales reciclados, aumentarán el ambiente en este estilo.

 

  1. Estilo campestre

 Para darle un toque especial al estilo silvestre del cuarto del pequeño, puedes agregar figuritas o ropa de cama con animales, plantas y todas las máquinas que utilicen en una granja. El uso de telas florales o con diseños a cuadros en el corral para el bebé, le aportarán un ambiente campestre y natural. Este estilo, aplica tanto para niñas como para niños.

 

  1. Retro

 

Si deseas darle a tu hijo la sensación de que viaja en el tiempo, puedes ambientar con juguetes y sillas para bebés antiguas, combinándolas con telas de lunares. Eligiendo papeles de pared con diseños antiguos o retro, e integrando colores y diseños que se remonten a los tiempos de tu abuela o bisabuela.

 

  1. Luminosa

 La entrada de sol por las ventanas en la mañana, permiten crear un ambiente con mucha luminosidad y calidez. La decoración con muebles en tonos claros como la silla de comer para el bebé, contrastan perfectamente con el tono de color de las paredes, que tampoco debe ser muy fuerte, sino más bien que refleje los rayos de luz.

 

  1. Elegante

 

Los muebles y los accesorios que formarán parte de esta decoración como muebles de estilo sólido y macizos, o el cambiador y tina para el bebé, deben combinar con el tono amarillo de la pared.

 

  1. Deportiva

 

Si ya tienes plena seguridad de que vas a tener un niño, el campeón de la casa, puedes comenzar a ambientar su recinto con accesorios y adornos de una súper estrella del deporte. Incluso puedes añadir todas las medallas y trofeos ganados por los dos padres. También, adiciónale vinilos con raquetas y balones que en un futuro incentiven a la pr áctica sana de alguna actividad física.

 

  1. De cuentos

 

Las historias y relatos siempre harán parte de la vida del pequeño; si deseas darle rienda suelta a tu imaginación y fantasía, puedes recrear tu cuento favorito en la habitación del bebé, utilizando muñecos, muebles, lámparas y diferentes adornos, que complementen el relato que deseas plasmar.

 

Si deseas conocer más sobre cómo ambientar, organizar o decorar el cuarto de tu hijo, no dudes en visitarnos.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x