317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Ventajas de los corrales para bebés
3 Ventajas de los corrales para bebe

Ahora que eres mamá, una de las prioridades de tu vida es la seguridad que tu hijo necesita, pero lo más importante es que él se sienta cómodo mientras está libre de cualquier peligro. Hoy Cangurus te

¿Por qué comprar un corral para tu hijo?

  1. 1. Tiempo libre para ti: uno de los regalos para bebé que te trae mayores beneficios y que te dará más tiempo para hacer tus cosas sin perder de vista a tu hijo son los corrales de bebés. Mientras él está jugando y explorando en su nuevo espacio, tú puedes darte tiempo para realizar otras obligaciones dentro del mismo lugar donde dejes el corral.
  2. 2. Seguridad a tu alcance: Durante el crecimiento, tu bebé se vuelve más curioso e hiperactivo, los corrales para bebés te ayudarán a que tu pequeño juegue en un sitio cerrado y gracias a su maya transparente le permite ver su entorno, él se sentirá tranquilo y sabrá que no está solo, creando así su zona de confort.
  3. Versatilidad: Los corrales de Cangurus son adaptables a varias funciones, la mayoría de ellos son suficientemente compactos como para transportarlos fácilmente, sirven como cuna para las siestas de tu bebé o simplemente para que él juegue, se entretenga un rato y desarrolle sus habilidades motoras.

Cangurus tiene para ti corrales de las mejores y más exclusivas marcas para bebé, que se acomodan a tu gusto pero sobre todo a tus necesidades.

¿Sabías que para que tu hijo desarrolle sus habilidades motoras las andaderas para bebé son una buena opción? Para más información escríbenos, estaremos atentos para resolver todas tus dudas.

 

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x