317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Aprendiendo a ser Papás
Aprendiendo a ser Papás

Cuando recibes por primera vez un pequeño y delicado bebé, estás que no cabes de la dicha, pero es importante saber cuáles son los cuidados que debes tener con ese pequeño ser.

Cuando recibes por primera vez un pequeño y delicado bebé, estás que no cabes de la dicha, pero es importante saber cuáles son los cuidados que debes tener con ese pequeño ser.

Para los padres primerizos y que no tienen experiencia, vamos a entregarles unos tips, que permitirán hacer la vida más fácil, más llevaderas las noches y que las situaciones no los cojan de sorpresa, eso si es necesario ayudarse con algunos accesorios para bebés, que solo en Cangurus podrás encontrar.

Tips

No debes preocuparte si tu bebé regurgita o si lo hace muy seguido, ellos no saben todavía alimentarse, por eso se comen parte del aire, lo cual ocasionan gases que deben botar, y algunas veces trae con sigo leche, pero no es nada grave, solo levanta unos pocos centímetros la parte superior del colchón del cunacorral para bebés y listo.

El pequeño se debe alimentar mínimo cada tres horas, siete veces al día, durante aproximadamente 10 minutos cada vez.

Los bebés cuando nacen tienen el estomago muy pequeño, y la cantidad de alimento que le cabe también es muy pequeña, por eso se debe tener cuidado y no llenarlo demasiado, Avent tiene biberones para cada etapa y para los recién nacidos uno especial, con la cantidad optima.

Intenta darle las comidas a la misma hora siempre, de esta forma crearás una rutina y trata que la ultima cena, sea antes de las 10:00 p.m., así evitas que los cólicos o algunos trastornos digestivos lo molesten durante el sueño y lo despierten y causen desvelos en los papitos.

Utiliza un jabón especial para su ropita, así proteges su piel, pero no olvides enjuagarla muy bien para que no le queden residuos de detergente y escógele tejidos naturales, como el algodón, el lino o lana ya que favorecen la transpiración.

Los profesionales recomiendan a los padres, poner música de cuna o clásica durante la mayor parte del tiempo, ya que esta estimula el desarrollo emocional del niño.

Si pronto la mamita debe volver al trabajo, puede almacenar la leche por medio del extractor Avent, de esta forma el bebé podrá seguir tomando leche materna, que ayuda al fortalecer el sistema inmunológico.

Es importante que saques el bebé al sol, cerca de las 8:00a.m., y máximo una hora, ya que la luz solar activa en el organismo la fabricación de la vitamina D, contribuyendo en el crecimiento óseo y en la fijación del calcio.

El bebito se puede bañar por primera vez, en una tinas para bebé Avent, dos días después de que se le ha caído el cordón umbilical, la idea es limpiarlo con un algodón húmedo y con agua tibia, se debe comenzar por la carita, hacer énfasis en los pliegues del cuello, axilas y pliegues inguinales, también extremidades superiores en inferiores.

En Cangurus encontrará todo para bebés, accesorios útiles que permiten hacer mas fácil y llevadero el día a día, como pañales, juguetes para bebés, coches, corrales y demás, como una de las mejores tiendas para bebés del país, pero siempre debes buscar lo mejor para el pequeño miembro de la familia y el luego te lo agradecerá.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x