317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Accesorios para salir con tu bebe
Accesorios para salir con tu bebe

Para muchos padres resulta caótico salir con sus hijos, por las incomodidades que pueden implicar las horas fuera de casa y no tener a la mano los artículos para bebé que resultan necesari

Para muchos padres resulta caótico salir con sus hijos, por las incomodidades que pueden implicar las horas fuera de casa y no tener a la mano los artículos para bebé que resultan necesarios.

Una de las preocupaciones que más atormenta a los padres es la de no tener a disposición un tetero caliente para su hijo. Esto ya no es un problema desde que el fabricante AVENT lanzó su Lil Snugger, que es una bolsa porta biberones que se adapta a mamilas de cualquier tipo, con la que los papás pueden mantener cálido el contenido del tetero.

Otra condición que incomoda, tanto a los niños como a sus padres, es la de no disponer de una silla comedor cuando no se está en casa. Para brindar una solución la marca Fisher Price pone en el mercado varios modelos de sillas ?comedores, tal es el caso del comedor  de referencia P536 cuya máxima cualidad es la de ser por lo que pone fin a esta  situación.

Por fortuna la industria de los productos para bebé avanzan cada día en el objetivo de facilitar la rutina de los padres. Lo que ellos deben hacer es buscar las alternativas que más se adapten a las necesidades de los pequeños, para disfrutar el mayor tiempo en compañía de sus bebés.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x