317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Andaderas para bebes
Andaderas, un mundo de diversion para el bebé

Los bebés son los pequeños miembros del hogar, luego de su nacimiento empiezan el desarrollo paso a paso, pero con velocidades sorprendentes, por eso debes estar atenta a los cambios y las

Los bebés son los pequeños miembros del hogar, luego de su nacimiento empiezan el desarrollo paso a paso, pero con velocidades sorprendentes, por eso debes estar atenta a los cambios y las necesidades del pequeño y poder disponer de los artículos para bebé, que harán mucho mas sencillo su desarrollo. Ventajas  Las andaderas para bebés, son uno de esos elementos más útiles para cuando el pequeño empieza a sentarse y probablemente pronto camine. Mediante esta herramienta tiene un sostén y un apoyo, con el cual puede movilizarse, a continuación te mostraremos las ventajas de utilizarlo y los cuidados que debes tener con el:

Una de las ventajas es que aunque el pequeño no sepa caminar, con la andadera podrá movilizarse rápidamente por toda la casa y en muchas ocasiones facilita la confianza del niño a la hora de caminar.

Con el uso de la andadera, el bebé permanecerá activo y en movimiento, lo cual es un indicio de desarrollo sano.

Es un juguete muy entretenido, divertido y audaz para el pequeño, por eso con la atención pertinente, puede ser el juguete mas querido por el bebé.

Cuidados

Es importante evitar dejar al bebe solo mucho tiempo, como es un medio de transporte podría ocasionar accidentes.

Evita dejar paso libre hacia escaleras o espacios altos, esto podría ser causal de una gran caída. o La velocidad: este elemento es ideal para que el pequeño se divierta, sin embargo es importante controlar la velocidad del movimiento, ya que a altos niveles y si tropieza contra algo, podría causar una caída.

Quita todos lo objetos peligrosos del espacio donde estará el pequeño con su andadera, así como balones, juguetes pequeños, esferos, colores, peluches y demás, que puedan ser utilizados como rebote para causar un accidente.

Regula la altura del aparato y no permitas que el pequeño quede en la punta de los pies, debe estar cómodo, tener buena postura y con el apoyo de sus pies en el piso. En muchos países y muchos pediatras no aconsejan el uso inadecuado de este aparato, sin embargo este es uno de los elementos considerados en el impulso de desarrollo, expresión y diversión en el bebé.

En Cangurus usted no solo encontrará este elemento sino también comedores para bebe, tinas, sillas de auto para bebe, sillas de comer, coches, bañeras, paseadores y los mejores regalos para bebe.

Por eso ingresa a nuestro catalogo y elije todo para bebes, porque en Cangurus encuentras los mejores productos y las mejores marcas para bebes.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x