317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Andador para bebes
Andador para bebes

El andador es uno de los artículos para bebé que refuerza la época de aprender a caminar del niño.

El andador es uno de los artículos para bebé que refuerza la época de aprender a caminar del niño. Es importante para su adecuado desarrollo motor el no saltearse las etapas que comprenden sentarse, gatear y ponerse de pie, base de un oportuno crecimiento.

El uso de andaderas para bebe es de beneficio para el niño cuando este ya haya pasado por las etapas anteriormente mencionadas, así evitará que el infante este semisentado impulsándose con los pies, que tienda a caminar hacia los costados, que desconozca la forma de ejercitar su equilibrio y que los padres tengan que sostenerlo en todo instante.

Recurra al andador Fisher Price para que el bebé se divierta, pueda explorar y moverse libremente mientras refuerza sus primeros pasos asimismo libera energía. Los actuales diseños de andadores tienen bandeja de juegos didácticos ofreciendo mayor entretención para el bebé.

No olvide que cuando el menor utilice corrales para bebé, coches para bebé o las andaderas para bebe deben estar supervisados por los padres o un adulto, especialmente en el andador la libertad que tiene el niño puede ser utilizada para acercarse a los peligros o ser víctima de accidentes.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x