317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Articulos para bebe de Fisher Price
Articulos para bebe de Fisher Price

Ahora las actividades básicas de sus hijos tienen la mejor compañía, los productos Fisher Price, con detalles, colores y formas, despiertan la im

Ahora las actividades básicas de sus hijos tienen la mejor compañía, los productos Fisher Price, con detalles, colores y formas, despiertan la imaginación de los niños, además los ayudan con su desarrollo psicomotor. La hora del baño, comer o divertirse, nunca fueron tan fáciles para los padres como hoy, los artículos para bebé que ofrece Cangurus, marca Fisher Price se ajustan a las exigencias de los papás y al gusto de los pequeños. Para cada una de las actividades del día existe un artículo que le facilitará su labor, por ejemplo, en el baño, la tina para bebé de Fisher Price, de colores vivos como rosado o azul, ya sea la necesidad; es bañera y cambiador, para que ese momento sea placentero, cómodo y único.

Las bacinillas, a escala de los pequeños, los ayudan para que los niños aprendan a utilizar el baño y controlen sus esfínteres, pero mientras eso sucede, para que la tarea no sea tediosa, Fisher Price brinda bacinillas como formas de animales como el sapo o la imitación de un inodoro, para que su niño se acostumbre. Cuando se trata de la alimentación, los comedores para bebé, son la mejor opción porque se ajustan al tamaño de su hijo y lo entretienen con tonos fuertes y figuras de animales, haciendo de la hora de comer un momento feliz, otros productos se adaptan a las sillas de su comedor, para que el niño comparta este momento en familia. Por último para el entretenimiento Fisher Price, tiene un columpio que además de divertir a su hijo con juegos, ayuda a que usted esté cerca mientras realiza actividades en cualquier lugar de la casa.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x