317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Articulos para que su bebe emprenda la marcha
Articulos para que su bebe emprenda la marcha

Para que el bebé camine o marche rápido es necesario que los padres utilicen elementos externos, entre ellos, artículos para bebé o juguetes que le den estabilidad, apoyo, equilibrio y coordinación al

Para que el bebé camine o marche rápido es necesario que los padres utilicen elementos externos, entre ellos, artículos para bebé o juguetes que le den estabilidad, apoyo, equilibrio y coordinación al niño, así podrá mejorar sus capacidades motoras.

Desde los seis meses, cuando el pequeño empieza a sentarse, se recomienda a los papás utilizar sillas para bebé o caminadores que le permitan tomar al niño la postura vertical para que sus piernas adquieran fuerza.

Cuando los padres son primerizos prefieren dejar a los niños en los corrales para bebé que permitirles andar por el piso por temor a golpes o enfermedades, esto representa para el pequeño un impedimento para que practique la marcha por si solo con total seguridad.

Por eso Fisher Price y Cangurus tienen artículos para bebe que permiten que esta labor sea posible, como los triciclos, estos juguetes ayudan a los niños a adquirir coordinación y estabilidad, mientras el niño logra confianza, la supervisión de los padres es fundamental.

Tenga en cuenta que los triciclos se deben ajustar a la edad y altura del niño, por ejemplo, para los más pequeños existen triciclos de barras traseras con mango para ser conducido y empujado por un adulto, en la mayoría de casos este elemento trae correas en las piernas o en la cintura para sujetar al bebé.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x