317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Accesorios para bebes
Ayuda al bebe en su desarrollo linguistico

Cuanto más dialogues e interactúes con tu bebé, más oportunidades le darás de aprender a hablar; solo recuerda que cada niño se desarrolla a su propio ritmo y la habilidad lingüística no es la excepci

Cuanto más dialogues e interactúes con tu bebé, más oportunidades le darás de aprender a hablar; solo recuerda que cada niño se desarrolla a su propio ritmo y la habilidad lingüística no es la excepción.

Los mínimos avances en el desenvolvimiento del bebé, generan alegría desbordante en la toda la familia, sin embargo, el buen aprendizaje del habla resulta fundamental para su óptimo desarrollo.

La estimulación es una de las principales claves para que el bebé aprenda a comunicarse con mayor facilidad y de forma correcta.

A continuación, Cangurus te dará algunos consejos que te ayudarán a perfeccionar esta habilidad de manera divertida y eficaz.

 

Etapas correctas

El pequeño emite sus primeros fonemas alrededor de los siete o nueve meses, pero al  cumplir los 12 o 15 ya será capaz de llamar a los accesorios para bebé por su nombre. Aproximadamente, hasta los 5 años el bebé perfeccionará su capacidad lingüística, ampliando el vocabulario y construyendo frases completas.

 

Consejos que te ayudarán

Los juegos son la técnica más efectivas  de ayudar a los niños a desarrollar el lenguaje y el hacerlo de forma divertida lo impulsa a repetir más palabras.

Cuando el niño intente decir algo no lo adivines ni lo supongas, solo déjalo que pruebe con balbucear o nombrar el objeto que desea, de esta forma, sentirá la necesidad de mencionarlo y hará un esfuerzo por hablar. Es decir, si quiere utilizar los paseadores para bebé, déjalo que se comunique.

El adecuar un espacio recreativo, dejarles tiempo para que interactúen con los juguetes de Fisher Price y dar rienda suelta a su desarrollo sicomotriz e iniciativa,les ayudará a la adquisición de un nuevo lenguaje.

Exponlo a situaciones nuevas e introduce palabras que no escuche normalmente. Salir al parque o cuando esté en las bañeras para bebé, son ambientes ideales para su desarrollo lingüístico.

Simplifica tu forma de hablar, usando frases cortas y palabras sencillas.

Mientras más hables y describas los procesos que realizas con tu bebé, le ayudarás a escuchar gran cantidad de vocablos y desarrollar su habilidad de expresión.

Utilizar el lenguaje corporal también será de mucha utilidad. Mientras más gestos hagas al hablar con tu pequeño, más sencillo será para él entender lo que le quieres decir. Cuando el niño tenga comportamientos inadecuados al comer y quiera bajarse de los comedores para bebé frunce el seño, en caso contrario, sonríele, de esta forma se irá familiarizando con lo bueno y lo malo.

Eres un ejemplo para tu bebé, lo que hagas o digas influirá demasiado en su desarrollo, por eso haz que su lenguaje sea alegre, divertido y agradable.

En Cangurus, encontrarás todos los artículos para bebé como juguetes, comedores didácticos, sillas interactivas, andaderas divertidas y muchos elementos más que impulsarán el desarrollo constante del pequeñito.

Ingresa a nuestro catálogo online y descubre los elementos más adecuados según su edad; el darle regalos para bebé será una forma de motivar su desempeño.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x