317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Bebes superdotados
Bebes superdotados

Un bebé superdotado es aquel que tiene un perfil de inteligencia, personalidad y creatividad superior al de su edad. Este tipo de niños desarrollan actividades avanzadas para la edad que tienen, como

Un bebé superdotado es aquel que tiene un perfil de inteligencia, personalidad y creatividad superior al de su edad. Este tipo de niños desarrollan actividades avanzadas para la edad que tienen, como caminar antes de los 11 meses o dejar con rapidez el uso de andaderas para bebé y obtienen puntuación superior a 130 en el test de coeficiente intelectual.

Existen diferentes características para identificar a los menores con estas capacidades intelectuales, como: razonamiento numérico, razonamiento verbal, razonamiento lógico, memoria, razonamiento espacial, alta capacidad de aprendizaje que es notorio en simples juegos con elementos básicos de Fisher Price.

La personalidad de estos niños aún a su corta edad es muy marcada, ellos suelen ser inconformistas, les gustan los grandes retos, tienen una gran capacidad de liderazgo y una gran imaginación. Además están generando ideas originales y encuentran distintas soluciones ante un problema, gracias a su alto grado de creatividad.

El alto nivel de rendimiento intelectual los hace individuos exigentes que fácilmente utilizan artículos para bebé de forma independiente, son niños que saben el abecedario y los números hasta 10 antes de los 30 meses, identifican 6 colores a los 18 meses y empiezan a leer a los 3 o 4 años de edad.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x