317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Calzado ideal para bebes
Calzado ideal para bebes

El aprender a utilizar elementos básicos como los zapatos, suena fácil, pero es un proceso complejo y más cuando se trata de su hijo; no todos los zapatos se adaptan a los pies del bebé además no s

El aprender a utilizar elementos básicos como los zapatos, suena fácil, pero es un proceso complejo y más cuando se trata de su hijo; no todos los zapatos se adaptan a los pies del bebé además no son propicios para esta etapa del niño. Recuerde que por primera vez ellos usarán estos artículos para bebé que por lo general se emplean desde los 11 o 14 meses de edad.

Seleccione un calzado que proporcione seguridad, equilibrio y estabilidad al bebé en sus primeros pasos, de esta forma evitará que el pequeño genere malas posturas mientras se adecua al peso del cuerpo.

El material de fabricación debe ser suave de modo que sea cómodo además que no interfiera en el movimiento de las articulaciones o del cuerpo en general así podrá desplazarse y divertirse en su andador o en el centro de entretenimiento Fisher Price.

Tenga en cuenta que la suela permita flexionar el pie, pueden ser de material de goma o cuero, de modo que amortigüe el roce con el suelo también para que no resbale; escoja una horma perfecta, la cual deber ser ancha para que no comprima el pie del niño.

Los primeros zapatos no deben ser apretados, ni muy holgados, el pie debe encajar de forma exacta, tenga presente que se puedan quitar cuando el niño quiera estar en corrales para bebé y que se puedan poner con facilidad cuando quiera jugar en los carros de batería para niños.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x