317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Cangurus le ofrece una gran variedad de articulos para bebe
Cangurus le ofrece una gran variedad de articulos para bebe

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de grandes marcas a nivel mundial. Nos distinguimos por tener gran variedad de artículos para bebés, ofreciendo s

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de grandes marcas a nivel mundial. Nos distinguimos por tener gran variedad de articulos para bebe, ofreciendo seguridad para los recién nacidos y diversión para los pequeños que están empezando las etapas de infancia.

Distribuimos artículos Graco, marca fundada en 1942 Philadelhia por Russell Gray y Robert Cone, especializada en la fabricación de elementos para chicos, con el fin de brindarle productos para el esparcimiento, mientras se facilita la labor de los padres. Los productos son certificados por Juvenile Products Manufacturers para su tranquilidad.

Tenemos referencias de carros de batería para niños además de sillas para bebé que son imprescindibles dentro de cualquier hogar. Uno cumple la utilidad de generar la mayor diversión posible y el otro de brindar descanso. Estos juguetes son fabricados con los mejores materiales del mercado.  

Con respecto a nuestra línea de corrales para bebe tenemos referencias para cada uno de los gustos. Los sencillos incluyen un bolso con colchón. Son hechos a base de aluminio, para mayor firmeza evitando la inestabilidad. Por si fuera poco, posee ruedas para un transporte cómodo. Las otras referencias tienen características similares, pero con mayor cantidad de accesorios que son de gran ayuda para los padres.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x