317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Adecúa su sitio de dormir con Cangurus
Cangurus te hace mas facil la hora de dormir

El sueño es una rutina fundamental en la vida del bebé, tanto para la salud física como para el bienestar emocional y mental, es por eso que adquirir las cunacorral para bebés o mecedoras es una labor

El sueño es una rutina fundamental en la vida del bebé, tanto para la salud física como para el bienestar emocional y mental, es por eso que adquirir las cunacorral para bebés o mecedoras es una labor que requiere de mucha atención, cuidado y esfuerzo.

Según neuropediatras profesionales, durante el sueño se liberan ciertas hormonas que ayudan al ser humano a crecer y a tener un neurodesarrollo adecuado para cada edad, e influye en gran medida, en la maduración del sistema nervioso central, además que durante este, se lleva a cabo el proceso de fijación, ideal para la memoria.

Cuando un bebé duerme de forma tranquila, confor y eficaz, se genera al despertar más energía, creatividad y alegría, por eso si quieres ver feliz a tu hijo todos los días, pon atención y conocerás las condiciones ideales de la cuna, los corrales para bebé, coches, mecedoras o cualquier otro lugar donde tu pequeñito pueda descansar.

Cerca de las cunas, coches para bebé o mecedoras, debe haber una luz muy tenue, que te sirva de gran ayuda para ver y cuando tu pequeñito esté durmiendo, no lo llegue a molestar o despertar. Lo ideal, es utilizar una lámpara que te permita redireccionar la luz de forma voluntaria.

Una temperatura media es la ideal, que no esté ni muy cálida ni muy fría, de esta forma tu hijo tendrá un buen descanso, sin alteraciones por temperaturas extremas.

Es importante evitar que la cuna, el corral, las mecedoras o el sitio de dormir de tu bebé, esté ubicado muy cerca de puertas o ventanas, no solo podría molestar el ruido al abrirse o cerrarse de forma constante, sino que además podría molestarlo la intensidad de la luz o el viento que pueden ingresar.

Bien sea una cunita o corral, debes fijarte en el tipo de colchón, ya que es un elemento fundamental que interviene en las horas y el tipo de sueño del pequeño. Recuerda elegir artículos para bebé que tengan un acolchado firme, pero ni muy blando ni muy rígido.

Que los corrales, cunas o mecedoras tengan varios niveles de altura es primordial, ya que cuando son muy pequeñitos lo ideal es que el colchón esté un poco levantado en la cabecera, pero no mucho, eso si evita usar almohadas.

Ten cerca muchas cobijas que abriguen al bebé, pero sin acalorarlo. Lo ideal es que sean de algodón, delgadas y para nada pesadas.

En importante cubrir su cabecita, sobre todo cuando aún están de meses, por eso, elije elementos que tengan cubierta en la parte superior o si no es así, ponle una manta que cubra esta parte de su cuerpo.

En Canguros te proveemos de artículos y accesorios para bebé útiles, funcionales y de excelente calidad, por eso te invitamos a que le brindes lo mejor a tu hijo con la más amplia reunión de las marcas infantiles que podrás hallar en nuestros puntos de venta. 

Encontraras diversos diseños de cunas, corrales, sillas para bebé, paseadores, coches y muchos elementos más, que harán la vida de tu hijo más placentera, divertida y confor. Además, podrás adquirir móviles, lencería y protectores de cuna corral, colchonetas ideales y demás accesorios, a precios insuperables y con el respaldo y la seriedad de Cangurus.

Ingresa a nuestro catálogo virtual  y descubre los regalos para bebé que le quieres brindar con amor y lo mejor con tan solo un clic, los podrás descubrir.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x