317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Caracteristicas-para-escoger-un-corral-para-mi-bebe
Características para escoger un corral para mi bebé

En ocasiones,algunos papitos no saben que es mejor, si comprar una cuna, una cunacorral para bebés o un corral, sin embargo a continuación vamos a darte algunas recomendaciones de mamás ex

En ocasiones,algunos papitos no saben que es mejor, si comprar una cuna, una cunacorral para bebés o un corral, sin embargo a continuación vamos a darte algunas recomendaciones de mamás expertas y de profesionales en pediatría, para ayudarte a tomar tu decisión. Consejitos  Son varios aspectos importantes para tener en cuenta a la hora de elegir, pero aunque hay muchos modelos y estilos muy hermosos, hay otros aspectos que son más importantes, para evitar accidentes en los corrales para bebé.

La seguridad es lo primordial, por eso es de suma importancia elegir una cuna que sea estable, de esta forma se previenen accidentes, es importante que soporte un peso considerable y que las bases sean de un buen grosor, que no permita al momento en que el bebé se haga a un solo lado y haga fuerza, se desestabilice y se voltee.

No se deje llevar por las decoraciones o colores, lo ideal sería que sea hermoso y a la vez es, sin embargo entre los dos elija la seguridad y bienestar. Cangurus tiene modelos distintos para niños y niñas, en los que el diseño y colores son espectaculares, son garantizados y construidos bajo normas básicas de seguridad infantil.

La longitud y el ancho deben darle espacio al bebé para moverse, por eso la forma mas requerida por muchos papitos con experiencia en la rectangular, sin embargo el mercado actual ofrece muchas mas formas, solo verifique la calidad.

El colchón: Este debe ser confor, cómodo y no tan blando para evitar que dañe la espalda del bebito, por eso se recomienda que el colchón sea medicado y recetado por un pediatra, solo ellos conocen la dureza y estabilidad que debe tener para que tu bebe pase cientos de noches allí.

Las aberturas: Los espacios que deben tener los listones que normalmente caracterizan un corral, no deben estar muy distanciados, ya que esto puede generar accidentes y permitir que el bebe se salga de allí. Además tampoco deben ser tan angostos porque el chiquito se podría lastimar, cuando se le quede atascado alguna parte de su cuerpo. Algunos traen mallas y no tienen este problema, pero algunos suelen deteriorarse con mayor facilidad que los de madera o metal.

Antes de comprar el corral, debes verificar que la superficie del piso sea lo suficientemente resistente, para cuando tu bebé crezca. Si es de un material como madera o realmente fuerte, podría ser el ideal, sin embargo recuerda que debes mirar debajo del colchón que trae, así podrás estar segura que tu bebé no va a caer cuando pese un poco mas.

La medida del corral: La altura del corral para bebes, debe tener una altura suficiente con la cual el bebe no pueda salir de el, eso sería preocupante, por eso la altura debe superar los 70 centímetros aproximadamente.

Cangurus te ofrece los mas hermoso y seguros corrales para bebés, teniendo en cuenta que pensando en tu comodidad y bienestar pone a tu disposición otros artículos para bebé, como tinas, sillas de comer, coches, comedores, juguetes, biberones y los mejores accesorios de las mejores marcas para bebé, todo en un solo lugar y a un excelente precio.

Visita nuestro catalogo y conoce los regalos para bebé, que lo harán feliz y permitirán que crezca aprendiendo, jugando y conociendo el mundo a través de los mejores artículos que tu le das.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x