317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Carros a la medida de su hijo
Carros a la medida de su hijo

Ahora los más grandecitos de la casa, también tienen el privilegio de sentir la adrenalina que estimulan los automóviles

Ahora los más grandecitos de la casa, también tienen el privilegio de sentir la adrenalina que estimulan los automóviles, gracias a los carros de bateria.

Es tiempo de fomentar los sueños de sus hijos, la mayoría se imagina siendo policía, bombero, piloto o piloto de carreras, esto ya se ha hecho realidad, los carros de batería para niños son la mejor manera para dejar que la imaginación de sus pequeños "arranque", estos autos a escala son la mejor opción para la diversión.

Son varias las categorías, desde carros a control remoto, pasando por autos de lujo, hasta llegar a las motos y carros mons, lo que deben tener en cuenta es la velocidad, el uso y las dimensiones, además del lugar de domicilio para encontrar el que más se acomode a su labor como padres y al gusto de sus chicos.

Pero lo más importante es compartir esta actividad en familia, ya sea en un parque o una zona amplia, solos o con amigos pero siempre bajo la supervisión de los adultos.

Los vehículos más llamativos y reales que encontramos: el carro patrulla, una Hammer, un Jeep Volcano, para las niñas también existen dos modelos, ellas también pueden ser unas princesas con el carro robot niña y el carro Barbie.

Jugando a ser grandes tienen un acercamiento al mundo de los adultos pero sin dejar de lado la recreación.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x