317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Como construir la autoestima de su bebe
Como construir la autoestima de su bebe

Para que el desarrollo físico y mental de su hijo sea completo, es importante que lo estimule para que la percepción de sí mismo sea positiva, facilitándole su integración con los demás....

Para que el desarrollo físico y mental de su hijo sea completo, es importante que lo estimule para que la percepción de sí mismo sea positiva, facilitándole su integración con los demás y favoreciendo su creatividad.

Es indispensable que antes del nacimiento, el niño se sienta querido y deseado, por eso las muestras de afecto desde el vientre de la madre, son la mejor opción, también es significativo planear con anterioridad la llegada de su hijo para adecuarle el espacio con artículos para bebé, un lugar destinado para él, desde temprana edad lo hará sentirse importante.

Tenga en cuenta que para construir la autoestima del pequeño, este tiene que sentir el amor de sus padres, es así que se recomienda alzar, consentir y darle masajes a su bebé, preferiblemente que permanezca en los corrales para bebé sólo cuando vaya a dormir.

El reconocimiento del entorno también es necesario, así esté pequeño, porque facilitará su relación con la gente que lo rodea, para lograrlo se aconseja llevar al niño en los coches para bebé y darle un paseo, de esta forma se integrará al mundo. 

El vínculo con la madre es primordial para consolidar la autoestima, este lazo se logra en la hora del baño o alimentación, por eso es preciso adquirir bañeras y comedores para bebé que le faciliten esta tarea, permitiendo el contacto físico con su hijo.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x