317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Cómo prevenir las enfermedades de tu bebé
Cómo prevenir las enfermedades de tu bebé

Los niños son más propensos a contagiarse de virus pero está en ti prevenir algunas complicaciones siguiendo varios consejos básicos.

Los niños son más propensos a contagiarse de virus pero está en ti prevenir algunas complicaciones siguiendo varios consejos básicos. En Cangurus te acompañamos en el crecimiento de tu pequeño.

Recuerda que los virus son tan malos como parecen, en sí ellos ayudan a reforzar las defensas de los niños para que cada día sea más fuertes ante las miles de infecciones que rondan en el ambiente, el punto está en estar preparados para que las enfermedades no se contagien o generen complicaciones mayores.

Para prevenir algunas enfermedades es mejor que:

- Sigas el plan de vacunación. Es importante que a tu hijo no le falte ninguna dosis y que los refuerzos sean aplicados según las especificaciones de los expertos de la salud.

- Limpia constantemente los biberones. En ocasiones una fuente de bacterias son los teteros, por eso te recomendamos que limpies adecuadamente los chupos y recipientes. En nuestras tiendas podrás encontrar Avent, la mejor marca de biberones que ofrece calidad y facilidad de limpieza.

- Procura que todos los accesorios para bebes sean de marcas reconocidas, como fisher Price. Tener un artículo de marca es sinónimo de calidad y evitará que tu pequeño se lastime.

- Aliméntalo saludablemente. La principal fuente de defensas es la comida, por eso no dejes que tu bebé ingiera alimentos bajos en vitaminas y minerales y procura que la hora de comer sea agradable.

Sigue estos sencillos consejos y te aseguramos que tu pequeño crecerá sano y alejado de varios problemas en su salud.

Te recomendamos visitar nuestras tiendas para bebes y encontrar los mejores artículos.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x