317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
corrales para bebes incentivan la independencia y el desarrollo
Compra el corral para tu bebé, beneficia su desarrollo

Se ha generado mucha controversia sobre la idea de que los bebés duerman solos o no y cuál es la edad propicia para hacerlo, sin embargo hay muchas razones científicas que afirman que es mejor que los

Se ha generado mucha controversia sobre la idea de que los bebés duerman solos o no y cuál es la edad propicia para hacerlo, sin embargo hay muchas razones científicas que afirman que es mejor que los niños, desde muy pequeños aprendan a dormir en su propio cuna corral para bebés o en su camita.

Pese a la controversia que se genera sobre el tema, el apego que buscan los padres con sus pequeñitos es más personal que justificado, sobre todo cuando son padres por primera vez, ya que no quieren separarse de sus hijos, dejarlos tiempo solos por miedo a caídas u otras situaciones que los puedan requerir.

Sin embargo, la hora de dormir es un hábito que se aprende y mientras más pequeñitos mucho mejor. El esfuerzo que deben hacer los papitos, es por el bien de sus hijos, ya que comprar los corrales para bebé y que duerman allí genera muchas ventajas.

Ventajas

Durante los tres o cuatro primeros meses, los pediatras afirman que es normal que los recién nacidos duerman en la cama con sus padres, sin embargo, a partir de los seis meses es importante como factor práctico y los tiempos de amamantar, poner las cunas o corrales en la misma habitación de los padres, pero dejando de lado la dormida en la misma cama.

  • El bebé se desarrolla con más independencia.
  • Según sicólogos, que el niño tenga su propia habitación, adecuada con los artículos infantiles ideales como sillas para bebé, juguetes y corrales personales, potenciará su desarrollo emocional.
  • Los padres recuperan su privacidad e intimidad.
  • El bebé duerme más cómodo y crea una rutina agradable de dormir sin interrupciones.
  • Conoce desde muy pequeño sobre la privacidad y aprende el manejo de la individualidad.
  • El pequeñito no toma olores fuertes que producen los adultos, y no necesariamente deben ser olores feos, sino potentes para el bienestar del pequeñito.

En Canguros, reconocida entre las mejores tiendas para bebés, tenemos a disposición de nuestros clientes modernas y seguras cunas y corrales para bebés, adecuadas según la edad, preferencias y gustos de cada niño o niña e ideales para pasar noches agradables o tiempos de descanso encantadores.

Visítanos en nuestro catalogo virtual de cunacorrales para bebés y descubre el modelo ideal, eligiendo tamaños adecuados para el cuarto del pequeñito, colores y estilos para cada uno. 

Además, podrás elegir accesorios para bebés como móviles para hacer más entretenida la hora de descanso, lencería y protectores para hacer más suave y refrescante el sueño y colchonetas para mayor comodidad. 

Porque en Cangurus, estamos presentes en el desarrollo de tu bebé y queremos brindarte todo para tu hijo con calidad superior, imagen sofisticada, estilos modernos y lo mejor de todo, a precios increíbles.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x