317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Comprar un coche para bebe
Comprar un coche para bebe

Cuando se piensa en tener un bebé, a hora de hacer la "lista de compras" el coche de bebé es una de las cosas más importantes...

Cuando se piensa en tener un bebé, a hora de hacer la "lista de compras" el coche para bebé es una de las cosas más importantes, es que son muy prácticos y permiten trasladar al bebé sin problemas. A la hora de elegir el coche perfecto para ti y tu bebé deberás tener en cuenta algunas cosas. El carrito debe adaptarse a tus necesidades y las necesidades del bebé. Hay diferentes tipos de modelos, hoy les propongo ver algunos de ellos.

Estándar: Son los clásicos, coches pesados que incluyen todo tipo de funciones. Son muy prácticos pero grandes y pesados.

Coches para bebé ligeros: Ideales para viajar o ir al centro comercial por un tiempo corto. Algunos son inadecuados para recién nacidos porque no tienen un buen respaldo, pero son un gran complemento para la silla de paseo estándar.

Con sistema de viaje: Son coches con un asiento infantil que se puede usar con o sin el coche y se pueden transformar en sillas de viaje al colocarlas en el auto. Son ideales para no tener que despertar al bebé, simplemente se baja o sube la silla con el bebé en el interior.

Jogging: Ideal para las mamás activas que quieren salir a ejercitarse con el bebé.

Doble: Para gemelos, mellizos o hermanitos que no se llevan mucho tiempo de diferencia.

Escoger el coche para bebé o silla de paseo ideal para tu hijo, de acuerdo a tus gustos y necesidades, puede ser un poco complicado ya que hay tantos modelos disponibles en el mercado. Los hay de diferentes modelos, están de ruedas grandes, similares a los carruajes antiguos, que son ideales para mantener al bebé acostado ya que son una especie de mosiés con ruedas. También están los de tres ruedas, ideales para correr y los "paraguas" que es un cochecito pequeño y ligero adecuado para bebés mayores de 6 meses. Es fundamental que comiences con un cochecito que se ajuste a las necesidades del recién nacido, un lugar en el que pueda acostarse y pasar varias horas cómodamente. La compra más práctica es una silla para bebe de paseo con un asiento que se pliegue hacia atrás, para que pueda seguir utilizándolo en posición vertical cuando el bebé crece.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x