317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Tiendas para bebes
Conoce todo para organizar el baby shower del bebé

Un nuevo bebé siempre es una buena razón para celebrar, a los futuros padres les viene bien recibir consejos y sobretodo...

Un nuevo bebé siempre es una buena razón para celebrar, a los futuros padres les viene bien recibir consejos y sobretodo apoyo de parte de amigos y familiares.

¿Qué es un baby shower?

Un baby shower es una de las fiestas más tiernas y más regaladas de todas ya que la mamita está muy feliz celebrando la pronta llegada del bebé. La idea es felicitar y hacerla sentir la estrella ese día, ella debe ser el punto de atención de todas las actividades que se realicen.

Sin embargo también se reciben montones de regalos y artículos para bebé, pero esos no son para la nueva mamita, sino para el pequeño y nuevo miembro de la familia.

¿Quién organiza esta reunión?

Normalmente es una amiga muy cercana de la mamita, la hermana o familiares muy íntimos, la idea es que sea una sorpresa para la nueva mamita y es excelente que ese día ella pueda publicar a todos el sexo del bebé.

¿Qué tipos de regalo son perfectos para un baby shower?

Si estas pensando en un regalo puedes considerar opciones como Las bañeras para bebé, kits para recién nacidos, pañales, biberones, artículos graco, silla de comer para bebés, sillas de auto, paseadores para bebe, andaderas, juguetes de Fisher Price y los artículos o regalos para bebe. O si es la abuela(o) del nuevo bebesito o un grupo de amigas muy cercanas, podrían optar por un cunacorral para bebés, coches o elementos de gran ahorro para los nuevos papitos.

Lo ideal es visitar las distintas tiendas para bebés, páginas web de las mejores marcas para bebé o artículos para bebes que permitan hacer una buena elección y comparar los precios y la calidad, porque un pequeño y tierno bebé siempre se merece lo mejor.

La idea de una lista en alguna tienda para bebes, sería lo ideal, así se evitan regalos repetidos e innecesarios.

¿Y durante la celebración?

Durante la celebración es perfecto llevar postres y antojos que sean los preferidos de la futura mamá, si son extraños aún mejor y que los demás invitados los prueben.

Así mismo es ideal realizar juegos divertidos que involucren actividades que vendrán a hacer parte del día a día de la nueva familia, con la llegada del hermoso pequeñito, Adivinar el sexo del bebe, o el tamaño de la barriga, son algunas ideas para este evento.

En Cangurus la mejor tienda de artículos y regalos para bebe, te ofrece la mejor calidad a precios excepcionales, por eso ingresa a nuestra pagina, conoce las diferentes opciones y has parte de la gran fiesta con marcas exclusivas, y elementos que harán más fácil, la nueva vida que emprenderá.http://www.cangurus.com.co

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x