317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Coches modernos y sofisticados para tu bebe
Consejos para elegir el coche de paseo del bebe

Sacar de paseo al bebé, es una de las actividades más divertidas en su desarrollo, sin embargo, cuando es pequeñito aún, los coches para bebé son los vehículos más convenientes, seguros y funcionales,

Además de buscar que los paseadores para bebé sean lindos, modernos, sofisticados, de un color especifico u otras características que siempre habrás pensado, debes elegir uno que sea seguro, manejable y que puedas llevar a muchos sitios sin tener que complicarte.

Por eso, descubre algunos aspectos que deberás considerar, antes de elegir el de tu bebé y el que será tu gran aliado en muchas situaciones durante el desarrollo de tu pequeñito.

No olvides, que aunque el coche es un elemento muy útil y práctico, es necesario que tu pequeñito tenga movilidad, lo cual va a fortalecer sus músculos y le permitirá adquirir confianza, evitando que se caigan o se cansen fácilmente.

 A tener en cuenta

  • Las ruedas: Las perfectas para una calle de ciudad son las de doble rueda, que estén fijas en la parte trasera y que giren en la delantera. Mientras que las ruedas que son fijas adelante y atrás, son más adecuadas para terrenos irregulares, como empedrados, escalones o adoquines y las llantas todo terreno tienen un dibujo para superficies abruptas. Para mayor comodidad, es ideal que las llantas se puedan quitar al momento de guardarlo, así ocupan menos espacio. 
  • Los frenos: Vienen generalmente en las ruedas traseras y para activar con el pie, pero algunos vienen para activar desde las manijas de control. Es importante que tengas presente donde se encuentra en el coche de tu elección para evitar soltar la manija, sin haber activado el freno. 
  • La silla: Las sillas para bebé debe ser adecuada al peso o edad de tu hijo. Lo ideal es que esta pueda quitarse en caso de que quieras un coche funcional y así no requerirás comprar una silla de auto adicional, sino que esta te servirá en las dos ocasiones. Sin embargo para mayor comodidad es mejor comprar las dos por separado y de marcas para bebés. (Vea también: Elige la silla de auto ideal para tu hijo) 
  • El Chasis : Verifica que sea resistente, ligero, fácil de abrir y cerrar y que sea del tamaño de tu maletero o del adecuado para que facilite su movilización. Verifica que sea graduable en la altura de manejo, así se adaptara a tu medida, haciéndote más fácil y cómodo el transporte. 
  • El capazo: Este, debe ser acolchado, con revestimientos desenfundables y lavables, rígido y resistentes a la polución y al los rayos solares. Debe ser de un tamaño adecuado para que el bebé esté cómodo y protegido del sol o la lluvia y disponer de un sistema de ventilación interior para que circule el aire. 

En Cangurus, Mom & Babies, estamos presentes en el desarrollo de tu bebé, por eso te proporcionamos coches para bebé elegantes, sofisticados, funcionales y muy seguros, porque sabemos que la prioridad es la estabilidad de tu hijo. 

Ingresa a nuestro catálogo de paseadores para bebés y elige el más adecuado para ti y tu pequeñito, porque en Cangurus, encuentras todo para bebés, en distintas marcas y de calidad garantizada. 

Desde tinas para bebé, has ta juguetes de Fisher Price, accesorios y mucho más, adquiere lo mejor para tu hijo y dale la felicidad que él se merece.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x