317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
 Consiga los mejores productos para su bebe
Consiga los mejores productos para su bebe

Somos una empresa dedicada a comercializar diferentes productos dirigidos a la niñez, que es un sector con características distintivas y únicas. Distribuimos Fisher Price...

Somos una empresa dedicada a comercializar diferentes productos dirigidos a la niñez, que es un sector con características distintivas y únicas.  Distribuimos Fisher Price, la cual es una marca reconocida a nivel mundial en la fabricación de artículos infantiles.

En nuestro portafolio tenemos abundancia de referencias, tanto para la diversión como para el cuidado de los pequeños. Las tinas para bebe que ofrecemos son de gran valor al momento del nacimiento del bebe, porque son muy útiles para las primeras etapas del niño.

Así mismo los artículos para bebe, como los carros de batería para niños son juguetes que generan diversión y esparcimiento en las etapas de crecimiento, cumpliendo la función de distracción en los momentos del día.

De esta forma, en Cangurus podrá conseguir gran variedad de marcas reconocidas en el mercado, como los artículos Graco, productos que se destacan por su calidad.

Visite nuestros puntos de atención y sitios web, donde encontrará información más detallada.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x