317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Controla el sueño de tu pequeño
Controla el sueño de tu pequeño

Los bebés cuando son muy pequeños no tienen pautas de sueño escidas, por lo que su ciclo de sueño está desorganizado y se distribuye a lo largo de las 24 horas del día

Los bebés cuando son muy pequeños no tienen pautas de sueño establecidas, por lo que su ciclo de sueño está desorganizado y se distribuye a lo largo de las 24 horas del día; los bebés no diferencian el día de la noche para dormir, por eso es importante que poco a poco vayas acostumbrando a tu pequeño a que duerma de noche y juegue de día; para esto puedes divertirlo con juguetes para bebés, que lo mantendrán entretenido para que gaste su energía y cuando caiga el sol, esté tan cansado que solo quiera dormir.

Entre los dos y cuatro meses, tú bebé irá adaptando un ritmo de sueño más regular, y entre los cinco y seis meses el pequeño ya dormirá durante períodos de tiempo más largos, y así, paulatinamente dormirá más de noche que de día.

Para mejorar el sueño de tu hijo, Cangurus tiene algunas recomendaciones:

- Aprende a descifrar las señales de sueño de tu bebé. Si el pequeño llora, se frota los ojos o se queda mirando un punto fijo, está comunicando que tiene sueño.

- Puedes crear una rutina previa al momento de ir a dormir. Haz lo mismo todos los días, antes de que el bebé duerma. Por ejemplo darle un baño en tinas para bebé; darle un masaje con cremas, aceites y artículos para bebé, que no maltraten su piel; darle de comer o cantarle canciones de cuna. De esta manera, el pequeño podrá relajarse y conciliará el sueño con más facilidad.

- Esce un horario fijo para dormir. Procura que el horario sea el mismo todos los días, para que el pequeño se adapte.

- Crea un ambiente de tranquilidad y relajación. Ten en cuenta que la habitación del menor tenga los accesorios para bebés adecuados y que evoquen descanso. Que sea un ambiente tranquilo, con una temperatura adecuada y oscuridad favorable para dormir.

En las tiendas para bebés Cangurus, encontrarás todo lo necesario para que tu bebé se adapte fácilmente a la rutina de sueño. Contamos con todo lo necesario para que tu bebé se sienta a gusto y disfrute de la hora de dormir que es tan importante.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x