317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
El corral que tu bebe necesita
El corral que tu bebé necesita

La opción ideal para mantener a tu bebé cerca de ti, pero libre a la vez para explorar su nuevo mundo, es el corral, un artículo imprescindible y útil para ti y el desarr

La opción ideal para mantener a tu bebé cerca de ti, pero libre a la vez para explorar su nuevo mundo, es el corral, un artículo imprescindible y útil para ti y el desarrollo de hijo. Descubre las ventajas que te proporciona el corral y dale el apoyo que tu hijo necesita, para descubrir el mundo con alegría, seguridad y protección.

Los corrales para bebé son artículos indispensables para el desarrollo de los niños, sobre todo, de aquellos bebés que sienten pasión por investigar y aman rastrear, jugar y descubrir cada cosa que se les pone en su camino.

A pesar que este elemento les da libertad, esta es controlada y evita que se caigan, se tropiecen o se peguen, cuando no estas con toda tu atención puesta en tu bebé.

Ventajas que tu corral te proporciona

Conoce las ventajas que te proporciona el corral o cunacorral para bebés y visita tiendas infantiles para que elijas el ideal y le proveas de la comodidad y seguridad que él necesita.

Cuando tu hijo empiece a caminar o gatear, el corral será esa zona segura, que le proveerá confianza y le será familiar, así que escoge un modelo hermoso y decóralo con accesorios para bebé que sean de su agrado y que lo transporten al seno familiar. Además no olvides nutrirlo siempre con juguetes de Fisher Price o elementos nuevos que hagan su estadía allí divertida y novedosa.

Los corrales permiten que esté seguro, que puede sostenerse para avanzar en su proceso de aprender a caminar, y sentir libertad para descubrir su alrededor.

Tu bebé se merece lo mejor, por eso elige un modelo nuevo, innovador y hermoso. Evita comprar artículos para bebé, usados, ya que los modelos antiguos presentaban deficiencias y los nuevos son más seguros, completos y cómodos.

Elegir un modelo que sea seguro, firme y que no sea muy liviano, es necesario para garantizar la seguridad del bebé. De esta forma, no se caerá, resbalará o tendrás el riesgo de que el corral se voltee.

hos modelos de corral vienen con un moisés y una mesa desmon para cambiar a tu pequeñito, por lo que podría ser un alivio a la hora de adquirir mas elementos. Así mismo, podrías comprar en tiendas de marcas para bebés, cunacorrales que le servirán a tu pequeñito, aunque crezca rápidamente y hasta cierta etapa, ya que es corral y cuna a la vez.

Elegir un corral que se pueda transportar, será muy útil en caso de viajes, paseos o salidas extensas.

Ten en cuenta que un corral es esencial, pero expertos en pediatría recomiendan que no debe ser el lugar en donde dejar tu hijo por varias horas sin atención y cuidado. De hecho, invitan a que por cada hora que tu bebé esté en el corral explorando o jugando deberás compensar ese tiempo con momentos de acompañamiento y juego interactivo con adultos o sus hermanos.

Ven a Cangurus y descubre los modelos, diseños y funcionalidades de los corrales infantiles. Además, podrás encontrar otros artículos y accesorios que tu bebé necesita, como la silla de comer para bebés, paseadores, comedores, sillas de auto, juguetes, andaderas y mucho más.

Visita nuestras tiendas en Bogotá y deléitate en el maravilloso mundo que Cangurus a creado para que tu y tu bebé tengan un camino de aprendizaje más alegre, divertido, seguro y funcional.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x