317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Cuidados a la hora de banar a su bebe
Cuidados a la hora de banar a su bebe

Como padres la preocupación principal es la seguridad de sus hijos, por ello es aconsejable que para la hora del baño, tenga en cuenta algunas recomendaciones para prevenir accidentes.

Como padres la preocupación principal es la seguridad de sus hijos, por ello es aconsejable que para la hora del baño, tenga en cuenta algunas recomendaciones para prevenir accidentes o inconvenientes mientras convierte el aseo en un hábito para su pequeño.

Después de seleccionar las bañeras para bebé, con las indicaciones de tamaño,  color y diseño, según la necesidad, es primordial que recuerde que el agua debe estar tibia, ni muy caliente porque podría quemar al niño, ni muy fría porque podría ocasionarle hipotermia o afecciones respiratorias.

Cuando bañe a su hijo en las tinas para bebé, sí es un recién nacido, no trate de ponerlo en pie, sosténgalo de manera firme con uno de sus brazos, preferiblemente coloque su mano en la espalda o pecho para que le sirva de apoyo mientras sumerge el resto del cuerpo en la bañera, no ejerza mucha presión porque podría causarle lesiones.

Sí por el contrario su niño es mayor de seis meses siéntelo en la tina, pero por ningún motivo deje a su pequeño sólo o en compañía de menores; aliste con anterioridad los implementos de aseo como champú, jabón, toalla y el vestuario; para hacer más amena la rutina de limpieza puede usar artículos para bebé como juguetes para que el niño se entretenga.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x