317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Cuidados del bebe segun el clima
Cuidados del bebe segun el clima

Los bebés recién nacidos son más susceptibles a los cambios de clima, puesto que estos fenómenos pueden causarle alergias o enfermedades virales; de ahí que sea necesario tener más preocupaciones...

Los bebés recién nacidos son más susceptibles a los cambios de clima, puesto que estos fenómenos pueden causarle alergias o enfermedades virales; de ahí que sea necesario tener más preocupaciones que si fuera un adulto, para proporcionar los cuidados correspondientes puede valerse de los artículos para bebé.

Si el día es soleado, nada como mantenerlo hidratado; el calor le dará sed, por su condición física tiende a ser más débil y puede deshidratarse más rápido que un mayor; para hacerlo, dele leche en teteros de la marca Avent, se recomienda que esté al clima o tibia; en cambio si el día es frío dele bebidas calientes.

Sea cual sea el tiempo atmosférico, a veces es obligatorio salir con  el niño por ejemplo al médico, situación en la cual es aconsejable utilizar coches para bebé porque estos tienen un plástico que lo protegerá del frío o de los rayos directos del sol, no deje de darle un paseo diario.

Asimismo si el pequeño tiene gripa o el día está lluvioso reduzca el tiempo del baño en las tinas para bebé, pero nunca deje de limpiarlo debido a cuestiones de higiene, además podría fastidiarse porque se siente sucio.

Lo importante es que su hijo debe estar bien alimentado, de esta forma reducirá los riesgos de padecer cualquier enfermedad por bajas defensas, en especial la gripe, por eso use los artículos Graco para que esté cómodo a la hora de comer.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x