317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Accesorios para bebes
Cuidados para bebés recién nacidos

Tu bebé ya está en casa y ahora debes empezar a cuidarlo, esto hará que surjan muchas dudas, por eso Cangurus te enseñará los cuidados principales que requiere un bebé durante sus primeros días. Descu

Tu bebé ya está en casa y ahora debes empezar a cuidarlo, esto hará que surjan muchas dudas, por eso Cangurus te enseñará los cuidados principales que requiere un bebé durante sus primeros días. Descubre estos consejos que serán de mucha utilidad.

Los primeros días

Antes de la caída del cordón umbilical es importante hacer rutinas de limpieza delicadas, sigue estos consejos:

No bañes al pequeñito por inmersión en tinas para bebé, o por lo menos no todavía. Mejor humedece con agua tibia una toallita o un algodón y comienza a limpiar todo su cuerpo, iniciando desde la cara y terminando en los pies. Recuerda no usar jabón.

Cuando el bebé es recién nacido, la piel se le reseca demasiado, por eso recuerda verificar las zonas más afectadas y coloca productos de marcas para bebes como lubricantes, vaselinas liquidas o aceites.

La zona del cordón umbilical debe limpiarse por lo menos una vez al día con alcohol puro concentrado al 70 por ciento, de esta forma evitarás infecciones.

Si le pones colonia al bebé, recuerda no aplicarla directamente sobre la piel, aún es muy sensible a tónicos fuertes.

Aunque el bebé no se baña todavía o no camina, puedes aprovechar el tiempo e ir adquiriendo las bañeras para bebé, paseadores, comedores, coches, sillas y muchos otros accesorios ideales para su desarrollo. En Cangurus encontrarás varias opciones estupendas y divertidas para tu bebé.

Procura cortar las uñas del bebé cuando estén largas, así evitarás que pueda lesionarse con ellas. Vigílalas, estas pueden crecer de forma rápida a esa edad, por eso ten un corta úñas infantil y úsalo solo en tu pequeño.

Los ojos de los bebés recién nacidos suelen expulsar líquidos o mucosas transparentes que requieren de limpieza con un algodón y agua tibia, nada más.

Verifica con tu pediatra cada método que uses para proteger a tu bebé, ellos conocen los cuidados más adecuados.

Evita automedicarlo o iniciar tratamientos sin antes consultarlo con tu doctor.

En Cangurus encontrarás los excelentes accesorios para bebé de las marcas más reconocidas y haz una elección acertada para que estos sean un apoyo e impulsen el desarrollo sicomotriz del pequeño.

En Cangurus encontrarás la más amplia variedad de comedores para bebé, juguetes de Fisher Price, sillas de auto, cunacorrales y muchos más productos.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x