317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Decora el dormitorio de tu bebe
Decora el dormitorio de tu bebe

Preparar la llegada del bebé también implica acomodar su entorno, un ambiente en el que padres e hijos se sientan a gusto. En Cangurus alterno a productos y accesorios para bebes indispensables para s

Preparar la llegada del bebé también implica acomodar su entorno, un ambiente en el que padres e hijos se sientan a gusto. En Cangurus alterno a productos y accesorios para bebes indispensables para su cuidado o desarrollo también puede encontrar elementos decorativos para las habitaciones de los pequeños.

Indispensable adquirir en primer lugar una cunacorral o moisés que sea de su agrado, que tenga las normas de seguridad además de comodidad básicas para el recién nacido. Recuerde invertir en productos de alta calidad y durabilidad que acompañen todas las etapas de tus pequeños.

Puede complementar sus espacios con artículos para bebé como lámparas de bonitos motivos, fabricadas en diferentes materiales como madera, cerámica o con sensor para la pared, cuadros para ubicar las huellas de los pies y manos de los bebes.

Además puede destinar un espacio para los juguetes Fisher Price, móviles u objetos de actividades de distracción del niño y un lugar para ubicar los productos para lactancia Avent para que estén en condiciones máximas de higiene.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x