317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Decorar el cuarto del bebe
Decorar el cuarto del bebe

Mucho antes de que el bebé llegue a casa, debemos tener todo preparado para que su estancia sea lo más confor posible.

Mucho antes de que el bebé llegue a casa, debemos tener todo preparado para que su estancia sea lo más confortable posible. Preparar la habitación del recién nacido es una de las cosas que más ilusión y entusiasmo trae a los papás, para ello debemos tener en cuenta algunos puntos importantes en este proceso.

 

Lo primero es escoger cuál será la habitación del nuevo miembro de la familia. Lo más lógico y lo más cómodo para todos es que esté cerca de la habitación de los padres. Lo ideal es que sea una habitación luminosa, con bastante iluminación natural que tenga buena ventilación. En cuanto a los colores, lo mejor es seleccionar colores claros como el blanco o colores pasteles para fomentar un espacio relajante para el bebé. Así mismo, debes acomodar los muebles y artículos para bebe de tal forma que tengas espacio para moverte cómodamente. En este sentido también resultaría muy útil colocar una fuente de luz tenue al lado de la cuna del bebé, con diferentes artículos como lámparas o juguetes luminosos.

El corral para bebe o la cuna debe estar en un lugar luminoso (aunque no directamente debajo de la ventana). En cuanto o los juguetes escoge peluches y tendidos de la cama o cuna de algodón e hipoalergénicos. Puedes también poner cuadros o dibujos en las paredes así como papel de colgadura y decorar con los artículos de bebé que vayan con tu gusto y necesidades para que tu bebé tenga el mejor recibimiento.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x