317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Deja que tu hijo conozca el mundo
Deja que tu hijo conozca el mundo

¿Sabías que la mejor forma para que tu hijo crezca social, emocional, intelectual y físicamente sano es dejándolo explorar su alrededor? Especialistas aseguran que siempre y cuando el pequeño te

¿Sabías que la mejor forma para que tu hijo crezca social, emocional, intelectual y físicamente sano es dejándolo explorar su alrededor? Especialistas aseguran que siempre y cuando el pequeño tenga la supervisión de un adulto, crecerá y podrá desarrollarse totalmente.

Cuando tu niño tiene entre 1 y 3 años de edad, probablemente esté interesado en todo y en cada cosa, desea tocar y sentir los objetos que tiene junto a él. Se suben a los muebles y gatean en pequeños lugares; juegan con agua, dondequiera que la encuentren –en fregaderos, sanitarios, tinas de baño, peceras, hasta en charcos y se acercan a perros, gatos y otros niños para jugar, pero todo esto es totalmente normal.

Primero está el crecimiento de su inteligencia. El interés de un niño por aprender sobre el mundo le motiva a utilizar sus sentidos, gustar, tocar, ver, oler. Sus sentidos le ayudan a entender cómo las cosas son diferentes una de otra y cómo trabajan.

También desarrollan sus sentidos emocionales y necesidad de relacionarse con otras personas; además, explorar ayuda al crecimiento físico. Los niños deben moverse en su alrededor para aprender sobre su mundo. Es la forma de desarrollar coordinación entre ojos y manos. También desarrollan coordinación en los músculos grandes usados para caminar, correr, subir, y saltar.

Cuando tu bebé sienta el deseo de explorar, recuerda tener los elementos y accesorios para bebés indicados para que pueda descubrir el mundo sin lastimarse.

Te ofrecemos andaderas para bebés perfectas para que corra por tu casa evitando golpearse con las paredes, sillas o mesas.

En Cangurus te ofrecemos las mejores marcas para bebés para acompañarte en el  sano crecimiento de tu hijo. No dudes en visitarnos y encontrar lo que estás buscando en la carrera  21 No. 9-31 Local 2099 de Bogotá.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x