317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Tips para el crecimiento de los bebés
Desarrolla sus habilidades fisicas y mentales desde bebe

Al convertirnos en padres siempre pensamos en ofrecerles lo mejor a nuestros hijos y en muchas ocasiones, esa protección y cuidado no permiten un correcto desarrollo sobre la independencia y autonomía

Al convertirnos en padres siempre pensamos en ofrecerles lo mejor a nuestros hijos y en muchas ocasiones, esa protección y cuidado no permiten un correcto desarrollo sobre la independencia y autonomía de nuestros pequeños

Creando responsabilidades

 El baño es el segundo contacto que afianza la relación entre madre e hijo, después del tiempo de lactancia. En este espacio es importante que a partir de los 12 o 15 meses de edad, cuando los niños ya han descubierto su cuerpo y dominan sus movimientos, es importante escer reglas que les enseñen qué se debe o no hacer a la hora del baño.

 Las bañeras para bebé no solo facilitan el proceso del baño, sino que también, permiten la creación de hábitos de higiene saludables. Promover la independencia en nuestros hijos en este espacio, les permitirá obtener mayor concentración con relación a otras tareas.

 Genera confianza y autonomía

 A la hora de recibir los alimentos, es vital que los bebés cuenten con comedores especiales que se ajusten a su tamaño para facilitar el proceso. Los comederos les permiten a los padres obtener una mejor visión desde una distancia prudente, lo que asegura que el niño tenga plena autonomía sobre la forma en que come y de cómo lo hace, generando un mayor control y confianza sobre su independencia.

 Importancia de los primeros pasos

 Uno de los principales errores en el desarrollo de la independencia infantil, es que los niños saben que cuando caen y lloran, los papás somos los primeros en acudir a su llamado. Cuando los bebés comienzan a caminar, siempre se van a encontrar con caídas e incluso algunos golpes; lo ideal es que como padres, les enseñemos a levantarse y seguir intentándolo. Pero, si hasta ahora nuestro hijo comienza a dar sus primero pasos, las andaderas para bebé se convertirán en el complemento perfecto para fortalecer su confianza a la hora de caminar.

 Ensayo-error como aprendizaje

 Dentro del proceso de crecimiento de nuestros hijos, es vital que no solo desarrollen sus capacidades físicas, sino que también obtengan un mejor desarrollo cognitivo. Los carros de batería para niños, permiten que ellos descubran la forma en que l o deben manejar, los botones que deben utilizar y sus principales funciones. Este tipo de juguetes, están diseñados para que los niños indaguen, practiquen y exploren cada una de las funciones y partes del carro, a esto se le conoce como ensayo-error.

 Recuerda que los juegos, caídas y risas permiten un mejor desarrollo en el crecimiento de nuestros hijos, creando lazos de confianza e independencia. Nunca olvides en demostrarle amor, cariño, ternura y confianza, pues son la base de una larga y es relación con sus padres y con él mismo.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x