317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Descubriendo los alimentos
Descubriendo los alimentos

A partir de los 6 meses de edad el bebé puede empezar a consumir sus primeras papillas de manera paulatina. Aunque consumirá nuevos alimentos, la alimentación básica del infante y el complemento será

A partir de los 6 meses de edad el bebé puede empezar a consumir sus primeras papillas de manera paulatina. Aunque consumirá nuevos alimentos, la alimentación básica del infante y el complemento será la leche que se recomienda dar en los teteros marca Avent, así creará hábitos alimenticios.

Utilice artículos para bebé donde pueda servir los alimentos ideales para esta etapa como purés de verduras o frutas que brindan vitaminas, fibras y minerales. Conforme va creciendo puede incluir en su alimentación: flanes, postres, arroz previamente hecho papilla, carnes rojas o blancas en pequeños pedazos que aportan proteínas indispensables para el crecimiento.

No todos los alimentos son recomendables antes del año de edad, algunos pueden causar alergias, evite incluir en la dieta del menor alimentos como: huevo, pescado o chocolate y alimentos duros que son difíciles de diluir como: manzana en trozos, maní, frutas secas o caramelos.

A los seis meses, el bebé empieza a sentarse, así que puede utilizar comedores para bebe que darán mayor comodidad al niño asimismo al adulto, ambos se sentirán tranquilos y a gusto de disfrutar de la comida.

Cangurus le ofrece comedores Fisher price que además de suplir la necesidad básica de alimentación, entretendrán al bebé con los colores y diseños creativos, mientras la comida está lista.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x