317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Donde sentar a tu bebe
Donde sentar a tu bebe

A medida que tu bebé va creciendo va teniendo la necesidad de explorar nuevas cosas y también desarrolla nuevas capacidades y destrezas que hacen que necesites nuevos artículos para bebe

A medida que tu bebé va creciendo va teniendo la necesidad de explorar nuevas cosas y también desarrolla nuevas capacidades y destrezas que hacen que necesites de nuevos artículos para bebé en los que él pueda estar cómodo y seguro mientras juega o te acompaña en tus obligaciones diarias.

Cuando tu bebé tiene más cinco meses tienes varias opciones, por ejemplo el comedor para bebe o silla para bebe para comer este importante artículo para bebé te ayudará a disminuir el desaseo y a hacer más eficiente la alimentación, si tu bebé un no tiene la estabilidad para estar sentado solo puedes ayudarlo con los cinturones de seguridad que tienen estas.

Por otra parte están los caminadores o andadores un elemento ideal para los niños que ya pueden gatear ya que les ayuda moverse por sí mismo y a calmar su curiosidad, sin embargo hay que recordar que el uso de este artículo para bebé debe estar siempre bajo supervisión de alguien responsable.

Así mismo, el columpio saltador es un artículo que especialmente divierte al niño y debe usarse de forma moderada para no causar traumatismos en las articulaciones y huesos del bebé.

Por último el columpio es muy divertido para el niño, pero su uso debe ser moderado, así podrá practicar algunas habilidades motoras como gatear, arrastrarse, levantarse y cruzar. No hay que olvidar que cuando el niño esté en el columpio, debe estar amarrado con un cinturón y los padres no pueden dejar de vigilarlo.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x