317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Marcas para bebes
El arte de cambiar pañales con Cangurus

Cambiar pañales es todo un arte, que requiere realizarse una y otra vez para alcanzar la perfección, pero para algunos padres primerizos, el proceso suele ser un poco más complicado; Cangurus te guiar

Cambiar pañales es todo un arte, que requiere realizarse una y otra vez para alcanzar la perfección, pero para algunos padres primerizos, el proceso suele ser un poco más complicado; Cangurus te guiará en la forma más adecuada de hacerlo y pronto te conviertas en todo un experto.

Dejar a tu bebé seco y limpio, es una labor que no requiere de conocimientos extraordinarios, aunque siempre aprenderás algo nuevo gracias a las sorpresas que te puedes llevar, lánzate a la aventura, que esta guía te ayudará un poco más.

Prepárate

Primero que todo asegúrate de tener tus manos bien limpias y secas, de esta forma evitarás infecciones o enfermedades.

Elige el lugar adecuado para esta labor, trata de que sea caliente, limpio y seco. Utilizar las bañeras para bebé o los corrales mientras tomas práctica, puede ser el lugar ideal, recuerda poner una manta provisional, para que no se ensucie lo demás.

Prepara el material necesario, lo ideal es que todo sea de marcas para bebés, tales como pañales, toallitas de tela húmedas, crema protectora, un pantalón limpio y un juguete de Fisher Price pequeño, para que el niño no se estrese durante el proceso. Tener todo a tu alcance, evitará que dejes al bebé sin atención por algunos minutos, algo que no es muy acertado.

Paso a paso

Acuesta al pequeño en el lugar elegido para el cambio, suelta los cierres adhesivos del pañal, ábrelo y dobla hacia atrás las cintas, pero no lo quites todavía.

Si hay residuos sólidos, retíralos primero con el mismo pañal. Luego levántalo sujetándolo de los tobillos y dobla el pañal sucio por el medio, de tal forma que el bebé quede sobre el exterior.

Usa las toallitas húmedas para limpiar cuidadosamente al bebé, por delante y por detrás, esto disminuirá la posibilidad de que ingresen bacterias o contraer una infección.

Levántalo nuevamente, retira el pañal sucio y pon el limpio debajo, pero aún no lo cierres.

Si hay erupciones, irritación o enrojecimientos en la piel, pon una crema adecuada, utilizar artículos para bebé especiales, le dará una mayor protección.

Cierra el pañal limpio, pegando las cintas adhesivas y asegurándote de que quede bien ajustado, pero no demasiado.

Por ultimo mete el pañal sucio en una bolsa plástica, de esta forma evitarás que se filtren olores cuando lo botes a la basura. ¡Ya está, tu bebé estará limpio, hasta la próxima vez!.

Cangurus siempre busca hacer tu vida mucho más sencilla, por eso te brinda consejos funcionales y accesorios para bebés de excelente calidad.

Si estas pensando en adquirir todos los elementos necesarios para el pequeño que acabó de llegar a tu hogar, ingresa a nuestro cátalogo de productos, elige estupendos coches para bebé, comedores, sillas, paseadores, andaderas, juguetes de las mejores marcas y más, porque sabemos que tu bebé se merece lo mejor, Cangurus lo pone más cerca de ti.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x