317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
El bebe se va de paseo
El bebe se va de paseo

Para que su bebe tenga un buen desarrollo, es necesario que conozca su entorno, socialice con los demas, a medida que el nino va creciendo es importante que reconozca que

Para que su bebé tenga un buen desarrollo, es necesario que conozca su entorno, socialice con los demás, a medida que el niño va creciendo es importante que reconozca qué y quiénes lo rodean, no se puede mantener por siempre en una burbuja.

Por eso es indispensable que los padres lo lleven de paseo si es posible desde sus primeros meses, a menos que el doctor indique lo contrario; para que entre en contacto con la naturaleza, en esta actividad los papás pueden recurrir a artículos de bebé como los coches que facilitarán su labor.

Así, los coches para bebé se convierten de gran ayuda, evitando que los adultos se cansen alzando al bebé, además porque esta posición para los pequeños también resulta incomoda y más si es por mucho tiempo.

Los paseadores para bebé son livianos, compactos y plegables que se adaptan a todo tipo de niño, con silla reclinable, canasto para compras y de materiales impermeables para proteger al bebé de la lluvia.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x