317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
El chupo de entretencion
El chupo de entretencion

Uno de los artículos para bebé más utilizados, es el chupo de entretención, que cumple la necesidad que tienen los recién nacidos o bebés de absorber y masticar. A partir del año esta acti

Uno de los artículos para bebé más utilizados, es el chupo de entretención, que cumple la necesidad que tienen los recién nacidos o bebés de absorber y masticar. A partir del año esta actividad disminuye, pero no en todos los casos, debido al hábito que se crea. Existen diferentes tipos de chupos Avent con variedad en tamaños, formas y colores, tenga en cuenta la edad del bebé a la hora de elegir el indicado, este tipo de artículo sirve para simular cual el niño succiona su tetero, lo cual permite que se tranquilice o duerma más rápido.

Para los recién nacidos de 0 a 4 meses, los chupos están diseñados de forma que se ajuste a la fosa de succión de manera natural, su contextura es suave y asemeja al pezón de la madre. Chupos de 4 a 8 meses tienen base delgada, el bebé puede cerrar los labios y no tiene complicaciones para succionarlo, ayuda a sentir al niño contento y tranquilo. Adquiera en Cangurus todo lo que su bebé necesita para un adecuado desarrollo, desde biberones o teteros Avent hasta las tinas para bebé.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x