317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
El primer bano de su bebe
El primer bano de su bebe

A la hora de realizar el primer baño del bebé, surgen millones de dudas, en torno a su adecuado proceso, la temperatura ideal del agua y la utilización de productos o artículos para el bebé

A la hora de realizar el primer baño del bebé, surgen millones de dudas, en torno a su adecuado proceso, la temperatura ideal del agua y la utilización de productos oartículos para bebé, propicios para su salud e higiene.

Un baño adecuado para un bebé, debe realizarse con agua cálida que ayude a relajar al lactante, hacerlo todos los días a una hora específica, especialmente antes de cenar, genere un ambiente adecuado para un buen descanso nocturno.

Es indispensable tener todos los elementos a la mano; jabón, champú para bebes, toalla de algodón, ropa, pañales y una bañera para bebé, que mantenga la posición adecuada de la criatura.

Una vez organizados, desnuda la bebé e introdúzcalo en la bañera Fisher Price, poco a poco en agua tibia, limpiándolo suavemente, seque bien, cada uno de sus pliegues con cuidado, revise su cordón umbilical, que no presente color rojizo o mal olor.

Recuerde lavar las tinas para bebe, antes y después de utilizarlas, no use talcos o colonias pueden causarle alergias.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x