317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
silla-de-auto-para-bebe
Elige la silla de auto ideal para tu hijo

A la hora de viajar en un vehículo es muy importante tomar las medidas de seguridad pertinentes, es entonces cuando las sillas de auto para bebé juegan un papel muy importante, ya que protegen y ma

A la hora de viajar en un vehículo es muy importante tomar las medidas de seguridad pertinentes, es entonces cuando las sillas de auto para bebé juegan un papel muy importante, ya que protegen y mantienen seguro a tu pequeñito, sobre todo durante viajes muy extensos.

Sin embargo no hay nada mejor que brindar seguridad en todo momento y siempre garantizar la estabilidad de tu hijo.

Por eso a continuación, Cangurus Moms and Babies, recocida tienda de artículos para bebés, te mostrará un aspecto importante que debes considerar al momento de elegir la silla de auto más adecuada, entre las diversas opciones que te brinda el mercado.

Etapas según las silla de auto

Grupo 1: Son las sillas para bebé más pequeñas que existen y deben contar con un arnés que permita asegurar los pequeñitos de forma efectiva. Sirven para bebés de 0 - 9 meses de edad y soportan un peso aproximado de 18 kilos.

Grupo 1m: Soportan de 9 -25 kilos o de 9 meses a 4 años de edad, estas sillas suelen estar sujetas en los vehículos con un cinturón de seguridad y el bebé es retenido por un arnés, pueden ser instaladas en la silla trasera y de forma frontal o mirando hacia atrás. Mantienen a tu bebé seguro.

Grupo 2-3: Para niños con un peso entre 15 y 36 kilos o de 3 a 6 años de edad, es necesario una silla diferente y con elevación, esta tiene respaldo que se instala en la parte delantera o trasera del vehículo y en el mismo sentido de avance.

Papitos, recuerden considerar que la silla debe contar con un óptimo tamaño de acuerdo a la contextura de tu bebé, de lo contrario los factores de protección no serán acordes para él.

Además debes tener en cuenta que este tipo de accesorios para bebé deben adaptarse muy bien a tu ambiente y demás elementos que te rodean; en el caso de la silla de auto, debe encajar bien en tu vehículo y a su vez ser instalada de forma adecuada según las indicaciones del producto.

En Cangurus Mom’s and babies te brindamos hermosas, seguras y funcionales sillas de auto, garantizándote la estabilidad y bienestar de tu pequeño, por eso podrás elegir entre las diversas opciones del grupo 1m y 2-3. Selecciona el modelo ideal para viajar seguro y feliz junto a tu bebé.

Además si ingresas a nuestro catalogo Web podrás encontrar miles de artículos y accesorios infantiles de gran calidad, desde carros de batería o juguetes deFisher Price, hasta innovadores corrales, comedores, paseadores, andaderas y mucho más.

 

Invertir en la seguridad de tu hijo te dará tranquilidad y mucha felicidad, para que disfrutes al máximo.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x