317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Elige los juguetes adecuados para tu bebe
Elige los juguetes adecuados para tu bebe

Puedes observar cuando tu pequeño está jugando, cuando hace uso de juguetes para bebés o juegos inventados con su imaginación y detallar todo lo que hace, si le habla y

Puedes observar cuando tu pequeño está jugando, cuando hace uso de juguetes para bebés o juegos inventados con su imaginación y detallar todo lo que hace, si le habla y cómo lo manipula (pues existen mil maneras de interpretar un juguete) depende de la imaginación y creatividad del niño. Por medio del juego tu hijo interpreta la realidad, por lo que debes hacer una elección adecuada de los juguetes para acertar en esta; recuerda que los juegos compartidos con adultos siempre son fascinantes para los pequeños.

 A la hora de elegir los artículos para bebé tienes claro qué función cumplirán y cómo usarlos, de acuerdo a la edad de tu bebé. Pues lo mismo pasa con los juguetes; Cangurus te recomienda que escojas aquellos que estimulan el desplazamiento, si tu hijo es pequeño aún; pueden ser pelotas, juguetes con pilas que se mueven o juguetes de diferentes texturas. Pero si tu hijo es más grandecito, puedes comprar muñecos alusivos a su personaje preferido o juegos que desarrollen sus capacidades mentales e intelectuales. Cada año llegan a nuestras tiendas para bebéscientos de juguetes nuevos que se suman a los millones ya existentes, pero ten en cuenta que los juguetes adecuados para tu bebé deben ser divertidos y cumplir con sus mayores funciones: entretener, educar y motivar el desarrollo de los pequeños. Visítanos, aquí encontrarás juguetes de las mejores marcas, como Fisher Price y tú hijo podrá gozar de la calidad y belleza de los mejores juguetes de Bogotá.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x