317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Regalos para el aprendizaje y la diversión de los niños
Elige regalos divertidos segun la edad de tu hijo

Los mejores juguetes o artículos de entretenimiento para bebés no son los más caros, sino los que proporcionan más tiempo de juego y se adaptan a los gustos, carácter y a la etapa de desarrollo del pe

Los mejores juguetes o artículos de entretenimiento para bebés no son los más caros, sino los que proporcionan más tiempo de juego y se adaptan a los gustos, carácter y a la etapa de desarrollo del pequeño. Descubre el regalo ideal según la edad de tus hijos y dales lo más entretenido de las tiendas para bebés.

Existen miles de opciones de regalos para bebé, pero elegir el mejor no es tarea fácil, por eso en Cangurus tenemos todo lo que necesitas para que selecciones la mejor alternativa, eso si, no olvides considerar, que no es lo mismo elegir un regalo para un niño de meses que uno para uno de cuatro años; acompáñanos y conocerás las alternativas ideales de acuerdo a la etapa de desarrollo de tu hijo, y así puedas darle la felicidad y el entretenimiento que has deseado.

Regalos acertados en cada etapa

Antes de un año: A esta edad, tu hijo solo realiza movimientos funcionales y no específicos, por eso lo ideal es elegir juguetes que sean muy llamativos, en lo referente a los colores, sonidos y que ellos puedan morder, apretar y levantar. Elige accesorios para bebés que le quepan en sus manos pero tampoco que sean muy pequeños, como para que puedan comérselo, además, deben ser suaves, livianos y para nada peligrosos, ni con puntas que puedan herirlos o materiales que se deterioren y sean fáciles de ingerir. Los móviles, cajas de música, sonajeros o muñecos de plástico que puedan utilizarse en las bañeras para bebés o en los corrales y de colores vivos, son los ideales.

De uno a dos años: En este etapa tu hijo manipula distintos objetos según su actividad. Lo más acertado es elegir regalos o artículos que ayuden su desarrollo sensor y motor, que está en pleno auge a esta edad. Seleccionar carros que ellos mismos puedan arrastrar y que a su vez impulsen su movilización y coordinación, son opciones perfectas. Sin embargo los paseadores para bebé también ayudarán su proceso para aprender a caminar o gatear en sus inicios.

De dos a tres años: Los juguetes de Fisher Price interactivos son opciones adecuadas, a esta edad los niños quieren descubrir cosas nuevas y mostrar su progreso y aprendizaje. Las pinturas, juegos de armar, disfraces, instrumentos musicales y juegos de bloques son las más apetecidos y con ellos le sacarás muchas sonrisas, al mismo tiempo que apoyas su desarrollo.

De tres a cinco años: A esta edad tu hijo quiere tener elementos similares a los usados por adultos y que asemejen las actividades que realizan, por eso cocinas, castillos, casas de muñecas, circuitos de vehículos, trenes, juegos de construcción, teléfonos de juguete, gafas de sol, carros de batería para niños y demás elementos similares, son perfectos y le divertirán como nunca.

En Cangurus tenemos todo lo que tu bebé necesita, por eso reunimos en un solo lugar las mejores marcas infantiles, con el fin de proveerte de juguetes y otros elementos de calidad, para hacer más feliz y divertida la vida de tu pequeño.

Además de los mejores regalos de cumpleaños, de navidad y de premio, te ofrecemos tinas, comedores, sillas de auto para bebé, coches, corrales, paseadores, andaderas, biberones y mucho más.

Ingresa a nuestro catálogo web y descubre los artículos de las mejores marcas para bebés y lo mejor a precios realmente increíbles, que no puedes dejar de conocer. O si quieres, escríbenos en el punto de contacto, los artículos que te interesan y te en viaremos una cotización, incluyendo las ofertas para que disfrutes con tus hijos y elementos de calidad, a precios realmente bajos.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x