317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Eligiendo el mejor lugar para comer
Eligiendo el mejor lugar para comer

El pequeño miembro de la casa ya aprendió a sentarse y cerca de los seis meses, puede empezar a comer sus primeros alimentos, por eso llegó la hora de comprar la silla de comer para bebés.

El pequeño miembro de la casa ya aprendió a sentarse y cerca de los seis meses, puede empezar a comer sus primeros alimentos, por eso llegó la hora de comprar la silla de comer para bebés.

Según algunos expertos, es importante que los bebés utilicen hasta los 3 o 4 años aproximadamente, una silla para comer, sin embargo se debe tener en cuenta que variando la edad, los accesorios para bebés deben ir cambiando, para de esta forma suplir las necesidades que van incrementando con la edad.

A tener en cuenta

Al momento de elegir las sillas para bebé, debes tener en cuenta algunas recomendaciones, actualmente existen cientos de modelos, pero lo más importante es la seguridad y comodidad del pequeño:

Material: El material es un aspecto muy importante, ya que el bebe al principio va a botar comida por todo lado, por eso debe ser de un material que permita su fácil limpieza e inmunización, por eso en plástico podría ser una buena opción, una silla en tela, permitiría además el lavado de la funda. Además es importante que el acolchado sea impermeable o en vinilico, así se evitan acumulaciones de comida, malos olores y microorganismos.

Si es en madera, la pintura o el barniz no deben ser tóxicos, ya que el chiquito podría chuparlos, además los bordes debes ser redondeados para evitar golpes o laceraciones.

Seguridad: La seguridad es vital a la hora de elegir los comedores para bebé, por eso debes buscar que la silla sea solida, además las compactas y de mediana altura son las preferidas, porque son más ess que las altas y plegables, sin embargo si buscas una para doblar, elije una en la que las patas se puedan separar bien y quedan a mayor amplitud que la base. El cinturón de seguridad es indispensable ya que el bebe es muy inquieto y eso le dará mayor estabilidad, así como debe tener un soporte en la cabecita, para evitar que se vaya para atrás.

Una de las marcas más conocidas que ofrecen sillas para bebé y de gran calidad es Fisher Price y artículos Graco

Es importante que la silla de comer, sea solo para comer y que no lo alimentes en los corrales para bebe, coches, sillas de auto u otros lugares, sino siempre a la misma hora y en el mismo lugar, así crearás una rutina y un espacio.

La silla debe tener compartimentos en la bandeja, para poner cada elemento, así como redondo pequeño para el vaso, y demás, de esta forma se evitan mayor cantidad de golpes a los elementos y le dan más seguridad. De los elementos para alimentar el bebe se encuentran los artículos de marca Avent

Este artículo debe ser atractivo, de colores preferiblemente para que el chiquito se sienta a gusto, que sea cómodo y se sienta en un lugar hermoso y didáctico.

Eso si nunca descuides por mucho tiempo al bebe en su silla de comer, ni siquiera cuando tenga el cinturón puesto, ya que puede correr el riego de balancearse y caer.

Antes de tomar una decisión sobre la silla de su elección, es bueno mirar todos los estilos, las necesidades y los precios del mercado, por eso ingresa a la página web de Cangurus http://www.cangurus.com.co/, donde encontrarás las mejores opciones y a precios favorables o comunícate y recibe una asesoría profesional.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x