317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Enseñale a tu hijo a ir solo al baño
Enseñale a tu hijo a ir solo al baño

Para muchas personas es síntoma de alerta, pero el hecho de que los pequeños mojen la cama, o no controlen sus esfínteres a cierta edad, no es un asunto alarmante; esto se debe a la

Para muchas personas es síntoma de alerta, pero el hecho de que los pequeños mojen la cama, o no controlen sus esfínteres a cierta edad, no es un asunto alarmante; esto se debe a la enuresis, que es una incapacidad que tiene el niño a una edad avanzada de controlar de forma voluntaria la orina o el popó. Estos trastornos se pueden deber a muchos factores, pero principalmente a la presión por parte de los padres, o al mal empleo de artículos para bebés, que no les permite entender que ya no son dependientes de sus padres para acciones como ir al baño.

Entre el año y los dos años, los niños empiezan a ser consientes de cuando la vejiga está llena, lo que se llama plenitud vesical; hacia los 3 años de edad, logran la habilidad de orinar por si solos. Las edades normales, en las cuales el niño debe aprender a ir al baño solo son entre los 3 y los 5 años, para que este aprendizaje sea agradable para tu pequeño, puedes acompañarlo con todo para bebés, necesario para que el niño se sienta seguro y tenga el total control a la hora de ir al baño.

Los niños en proceso de maduración,  pueden verse afectados por una enuresis nocturna, que ocurre cuando el niño desocupa su vejiga durante el sueño; esta es muy común, pero si el niño, con el paso del tiempo, no mejora su problema, es necesario acudir a un especialista infantil que lo trate debidamente.

Puedes ayudar a tu pequeño a crecer gracias a las tiendas para bebés, donde encontrarás todo lo que tu hijo necesita para empezar a crecer y aprender tareas de la vida diaria, como ir al baño solo.

Visita Cangurus y encuentra un mundo lleno de ternura para tu pequeño.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x