317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Escoger un buen tetero
Escoger un buen tetero

Escoger un buen tetero es una tarea a la que los padres deben dedicar tiempo, porque el biberón reemplazará el pecho materno además los bebés son tan

Escoger un buen tetero es una tarea a la que los padres deben dedicar tiempo, porque el biberón reemplazará el pecho materno además los bebés son tan pequeños que sus defensas son escazas y cualquier agente externo puede afectar su salud.

Por eso los factores a tener en cuenta para seleccionar cualquiera de los artículos para bebé, en especial un tetero son: facilidad para la esterilización, practicidad, funcionalidad, materiales como el vidrio o el plástico, asegúrese que la marca que va a comprar sea reconocida.

 El tamaño del tetero va de acuerdo con la edad, recuerde que la botella del tetero o biberón debe ser lisa en lo posible para que sea fácil lavarla y no se depositen en sus esquinas restos de leche que posteriormente puedan albergar microorganismos.

Así como los padres prestan atención a la funcionalidad de los coches para bebé, también deben hacerlo con los biberones, debido a que estos tienen que ser resistentes y soportar altas temperaturas, sobre todo cuando se desinfectas con agua caliente.

Otra parte fundamental del tetero es el chupo, el cual tiene que ser de látex o silicona, que siempre conserve su forma anatómica y redondeada además el orificio no debe ser ni muy grande ni muy pequeño porque puede salir demasiado líquido o por el contrario no salir nada.

Los teteros marcan Avent son distinguidos en el mercado por su trayectoria, experiencia, calidad asimismo ofrecen productos que son complementarios para el biberón, facilitándoles a los papás la alimentación del niño.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x