317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Especialistas en productos infantiles
Especialistas en productos infantiles

Somos una empresa que se encarga de ofrecer toda la diversión, por eso tenemos grandes referencias en todo tipo de juguetes, tanto artículos para bebe como para niños.

Somos una empresa que se encarga de ofrecer toda la diversión, por eso tenemos grandes referencias en todo tipo de juguetes, tanto en artículos para bebe como para niños. Distribuimos diferentes marcas que nos posicionan en el mercado, desde Fisher Price hasta los artículos Graco que son reconocidos en el mercado.

Los artículos Graco poseen unas características únicas por la variedad de estilos y gamas que manejan, siendo llamativos a la hora de comprar. La línea de coches para bebes son fabricados con los más altos estándares de seguridad. Así mismo, las referencias se hallan desde los más sencillos hasta los dobles.

En cuanto a nuestras sillas para bebe, están hechas con materiales ergonómicos y resistentes a los golpes. Tenemos referencias para cada ocasión, como la línea reclinable para carro que cumple la función de acomodar al pequeño en diferentes posturas, para el viaje en el automotor.

En cambio, el porta bebé sirve para transportar al niño de un lado a otro sin mayores contratiempos. Recuerde que somos especialistas en ofrecer los mejores productos infantiles.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x