317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Estimula el desarrollo de tu bebe
Estimula el desarrollo de tu bebe

Los expertos aseguran que algunos elementos para jugar con tu bebé, como los columpios de Fisher Price, estimulan al pequeño, lo relajan y le proporcionan una sensación d

Los expertos aseguran que algunos elementos para jugar con tu bebé, como los columpios de Fisher Price, estimulan al pequeño, lo relajan y le proporcionan una sensación de bienestar que los hará sentir muy a gusto con este divertido estimulador.

Con el ritmo del movimiento que se genera en un columpio para bebés, que es muy confor para el pequeño, se producen varios efectos, por ejemplo le ayuda al bebé a ordenar su cerebro, además de relajarlo y proporcionarle una sensación de bienestar; así el pequeño acaba de sincronizar su respiración y ritmo cardiaco al vaivén de estos juguetes para bebés que le proporcionarán mucha diversión. Algunos de estos artículos para bebé, incluyen sonido; divirtiendo al pequeño con encantadoras melodías infantiles que estimularán su cerebro y el desarrollo cognitivo del menor. Por supuesto en Cangurus podrás descubrir el mundo de maravillas que tenemos para tu bebé. Aquí todo está especialmente diseñado para el bienestar de tu pequeño. Visítanos.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x