317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Estimula los sentidos de tu bebe
Estimula los sentidos de tu bebe

Durante los primeros meses de vida, tu bebé necesita de artículos para bebé que estimulen sus cinco sentidos, el tacto, el oído, la vista, el olfato y el gusto. Existen muchos juegos de es

Durante los primeros meses de vida, tu bebé necesita de artículos para bebé que estimulen sus cinco sentidos, el tacto, el oído, la vista, el olfato y el gusto. Existen muchos juegos de estimulación que los padres pueden practicar con sus hijos para incentivar su desarrollo y aprendizaje, pero es importante que si notan que el pequeño está cansado o llora, lo dejen descansar y no lo obliguen para que no sienta fastidio hacia estos estímulos.

La hora del baño puede ser un ritual estupendo para compartir con tu bebé, previa a la hora de dormir; pues este momento además de divertirlos, los relaja. Sentir el agua sobre su piel, sentirse muy seguros en las manos de mamá o papá, el olor del jabón, el sonido del agua cuando chapotea, observar lo divertido de hacer espuma y los juguetes para bebés flotar alrededor de él e intentar atraparlos, será toda una aventura para los sentidos del pequeño. No es necesario que el baño dure mucho tiempo, con tan solo uno minutos podrás estimular a tu hijo; lo harás muy feliz y fortalecerás el vínculo afectivo. Si a tu pequeño no le agrada mucho el agua, enséñalo poco a poco a pasar momentos divertidos en tinas para bebé llenas de magia, diversión y mucho amor; además puedes relajarlo más aun, si antes o después del baño le practicas un delicioso masaje.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x