317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Evita los cólicos en los bebés
Evita los cólicos en los bebés

Algunos bebés menores de 5 meses pueden presentar cólicos, principalmente errores en la forma en su alimentación. En Cangurus te explicaremos cómo evitar ese malestar en tu bebé y así evitar los

Algunos bebés menores de 5 meses pueden presentar cólicos, principalmente errores en la forma en su alimentación. En Cangurus te explicaremos cómo evitar ese malestar en tu bebé y así evitar los llantos inconsolables que generan los cólicos.

El 30 por ciento de los casos de cólico es por causa de los gases y entre el 15 y 40 por ciento de los pequeños los padecen en los primeros cuatro meses de vida. Se resuelve espontáneamente después del cuarto mes.

Los gases se producen por la leche o el aire que puede entrar cuando tu hijo se alimenta de forma natural o por medio de un biberón, por eso:

  • Utiliza biberones de marcas reconocidas y adaptadas para evitar los cólicos como AVENT.
  • Asegúrate que el agujero de la tetina no sea demasiado pequeña o grande. Esto puede ocasionar que entre aire y genere problemas estomacales.
  • Mantén a tu bebé erguido mientras lo alimentas. Tener en una mala posición genera que el pequeño no consuma la leche adecuadamente.
  • Evita que tu hijo pase largos periodos sin comer. Cuando el bebé tiene demasiada hambre, es más probable que trague bocanadas de aire mientras toma su leche.
  • Procura sacarle los gases cuando termines de alimentarlo.
  • Adapta tu dieta con alimentos suaves y saludables.
  • Crea un ambiente tranquilo y agradable mientras alimentas a tu hijo.
  • Dale masajes suaves en el estómago y acompáñalos colocando una bolsa de agua tibia en su abdomen.

Es importante que consultes a tu pediatra si tu hijo continua llorando por largos periodos de tiempo, así descartaras algún otro problema de salud.

En Cangurus te ofrecemos todo para bebés. Aquí puedes adquirir los biberones AVENT, andaderas para bebés, entre otros artículos más. Si deseas adquirirlos estamos ubicados en la carrera 21 No. 9-31 Local 2099 o la Calle 9 No. 20-62 Locales 210-226-229.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x