317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Importancia de la siesta en el aprendizaje de tu bebé
Importancia de la siesta en el aprendizaje de tu bebé

Las siestas en los bebés, y de hecho en las personas adultas también, es de gran importancia, pues aporta grandes ventajas cognitivas y de salud. Por ejemplo reduce los niveles

 Las siestas en los bebés, y de hecho en las personas adultas también, es de gran importancia, pues aporta grandes ventajas cognitivas y de salud. Por ejemplo reduce los niveles de ansiedad y mejora notoriamente el estado de ánimo.

Permitir a tu pequeño que tome su siesta en corrales para bebés, es ideal para mejorar sus capacidades cognitivas, su memoria, razonamiento y aprendizaje; además en un futuro, favorecerá para tener un peso saludable, reducir la presión sanguínea y además, ayuda a controlar la presión arterial y los niveles de estrés.

Otra gran ventaja es que aporta gran energía al menor y mejora su estado de ánimo; recuerda complementar su sueño con artículos para bebé que motiven al desarrollo de su creatividad y concentración, como por ejemplo cuentos o muñecos que lo acompañen en sus siestas.

Recuerda que motivando a tu pequeño a tomar la siesta, puedes ayudarlo a consolidar su memoria y lograr captar mayor información presentada. Visita Cangurus y encuentra todo para bebés, ideal y adecuado para ayudarlo a tener un óptimo desarrollo y adecuado crecimiento. Nuestras tiendas para bebés esperan por ti y tu pequeño para que disfrutes de un mundo lleno de alegría y aprendizaje para tu hijo http://www.cangurus.com.co

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x