317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Importancia del uso del chupo
Importancia del uso del chupo

Algunas investigaciones han llegado a la conclusión de que el uso del chupo en niños menores de 1 año puede ayudar a prevenir la muerte súbita. Es importante que entiendas que esto no es una enfermeda

Algunas investigaciones han llegado a la conclusión de que el uso del chupo en niños menores de 1 año puede ayudar a prevenir la muerte súbita. Es importante que entiendas que esto no es una enfermedad grave, ni mucho menos dolorosa, pero si debes tener cuidado para que tú pequeño no se vea afectado por esta.

No se han determinado las causas, pero algunos factores asociados al síndrome son el flujo gastroesofágico, posición boca abajo en el momento de dormir, elevado nivel de a temperatura en la habitación, especialmente cuando utilizan accesorios para bebés como calentadores de cobijas o calefacción muy fuerte. Este síndrome se presenta comúnmente en bebés prematuros y con bajo peso al nacer, también por el tabaquismo materno o la mala nutrición de la madre. Se cree que el uso de chupo en los pequeños incrementa los microdespertares y favorece que la lengua este en posición anterior, lo que mejora la permeabilidad de la vía aérea e impide que el menor ponga la cara sobre el colchón de forma directa. Existen muchas marcas para bebés que ofrecen chupos con diferentes características y diseños variados, pero recuerda que el chupo, además de prevenir la muerte súbita de los lactantes, también sirve como tranquilizador en bebés con temperamentos irris o como conciliadores de sueño. En Cangurus encontrarás todo para bebés, de las mejores marcas que te garantizarán el bienestar de tu pequeño y tu tranquilidad como mamá. Visita nuestra tienda y pregunta por nuestros chupos marca Avent, líderes en el mercado en elementos para bebés de calidad y diseños llamativos.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x