317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Juegos y articulos segun su edad
Juegos y articulos segun su edad

Los niños necesitan estímulos para un sano crecimiento, el juego es la mejor forma para su desarrollo físico y emocional, sin embargo los padres deben

Los niños necesitan estímulos para un sano crecimiento, el juego es la mejor forma para su desarrollo físico y emocional, sin embargo los padres deben tener en cuenta la edad y la rutina del niño para comprarle juguetes que se ajusten a las exigencias o capacidades de los pequeños.

En los primeros seis meses sus niños necesitan despertar sus sentidos, reconocer su entorno, identificar colores, texturas y formas, para eso existen artículos para bebé como los móviles, los sonajeros, muñecos y tapetes o mantas acolchadas con colores vivos para que pueda recostar el bebé, además sirva de apoyo para el niño en sus primeros giros y el gateo.

De los siete meses hasta el año el niño explora su medio por lo tanto empieza la marcha, los caminadores le ayudarán a dar estabilidad y fortalecer sus piernas, como el pequeño ya identifica objetos, una pelota, muñecos, juegos sonoros y de habilidades como los que ofrece Fisher Price. Como en esta etapa el niño se sienta para la alimentación los padres pueden utilizar comedores para bebé.

El segundo y tercer año los niños empiezan a hablar, son dinámicos por lo que no permanecerán en un sitio por mucho tiempo, la solución para los papás es tenerlos ocupados y distraerlos, por ejemplo, un paseo al aire libre le hará bien y más si utiliza triciclos con los cuales pueda recorrer su entorno. En este periodo pueden acompañar a sus padres en los trayectos en vehículos para lo cual se debe adaptar las sillas para bebé en el carro para evitar accidentes.

Después de los tres años los hijos imitan tareas de adultos, le haría bien juguetes como teléfonos, carros de batería para niños, armatodos, palas y pizarras. Por último como recomendación para los padres es que los juguetes, sea cualquiera la edad del chiquillo, tienen que ser seguros.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x